Hace dos semanas tuvimos un fin de semana dedicado al papá y los hermanos de Andres… nos dimos el lujo de estar todos juntos en NYC y lo disfrutamos muchísimo, sobre todo porque la sobrinita más linda, Ivanna, hace que estar juntos sea más especial y más divertido, porque significa primos juntos y sueños de cuando esos primos estén un poquito más grandes y jueguen y disfruten unidos como lo hicimos nosotros con nuestros primos!

Y aunque fue solo un fin de semana, estuvo lleno de actividades, desde un Brunch con Mimosas, paseos por 5ta Avenida, concierto de Madonna en el Yankee Stadium y un Picnic (sin comida) en Central Park.

Ivanna llegó y a los 5 minutos ya era parte de un clan de 3 pequeñas personitas que inundaron esta casa. Eugenia la llamaba bebéééé o Ivannna! y Andres Ignacio Ivanna o Primita… la cosa más dulce ver como estos chiquitines se expresan amor!

Yo, derretida ante la presencia de sus piernas exquisitas y sus cachetes deliciosos trataba de aprovechar cada segundo en que mis hijos estaban tranquilos para cargarla, darle muchos besitos y suspirarle al oído mi nombre con la ilusión que así me recuerde cuando nos veamos la próxima vez… No se crean, no fueron tantos momentos como yo hubiese querido, primero porque no son tantos ni tan frecuentes los ratos en que estos Pirulingos se quedan tranquilos, y segundo porque tenía que peleármela entre un mar de brazos que al parecer sentían igual atracción por su olor a bebé y los huequitos que se le forman en los cachetes cuando sonríe!

Es que Ivanna huele a bebé, un olor muy preciado para mí pero que no hace sino reafirmarme que en esta casa ya nadie huele a bebé… cómo pasó eso? en qué momento que no me di cuenta…

Durante 2 días paseamos y caminamos y conversamos y entre tanta conversa logramos lo inimaginable, que los 3 bebés durmieran al mismo tiempo…

Y luego llegó el Papota, que es como estos Pirulingos llaman al papá de Andres… y el papota no sólo tiene un bigote que encanta Pirulingos, sino juegos y cuentos y muchas ganas de llevárselos a pasear para tenerlos para él solito…

Andres Ignacio siempre lo nombra y Eugenia ahora comenzó a hacerlo, a su estilo, entre “Papaya” y “Potata” pasamos el fin de semana.

Y el fin de semana terminó con una tarde echados en el parque, con 3 hermanos muy felices de estar juntos, un abuelo por primera vez con sus 3 nietos y 3 primos que aunque durmieron al mismo tiempo la siesta, no logramos que sonrieran al mismo tiempo para la foto… Pero igual quedaron lindas!

Publicado el 26 de septiembre de 2012