Cuidando nuestra piel con Lubriderm

campaña Lubriderm | criandoando.com

Esta entrada es patrocinada por Lubriderm® y Latina Bloggers Connect, pero todas las opiniones son propias y están basadas en mi experiencia.


Una de mis resoluciones de año nuevo fue cuidarme más y mejor, partiendo de lo más sencillo como no acostarme si tengo maquillaje puesto o no dejar de usar crema hidratante. Son pequeños rituales del día a día que al final de cuentas hacen la diferencia.

Yo crecí usando crema para protegerme o aliviarme del sol, las usaba principalmente cuando iba a la playa para evitar pelarme. Siempre hubo una crema humectante en mi baño pero a veces fallaba en la constancia de usarla cada día. Pero al mudarme a este país, después de vivir los fríos inviernos de NYC y ahora los de Houston (que aunque menos fuertes tenemos semanas muy frías) me reencontró con la crema humectante de otra manera, ahora para aliviar la resequedad del frío, la falta de humedad en el aire y el efecto de la calefacción.

Si no la uso siento picazón en las mañanas y cuando me la pongo 2 veces al día mi piel se transforma!

 

campaña Lubriderm | criandoando.com

Entonces he superado mi falta de constancia y rápidamente en las mañanas me pongo Lubriderm® Daily Moisture Lotion. Lo que me gusta es que es una crema que no tiene un olor fuerte, es de textura muy suave por lo que se absorbe rápido y, muy importante para mí: no es grasosa!

Aunque las mañas generalmente son súper caóticas en esta casa y desde que suena mi despertador voy como un robot haciendo todo lo necesario para llegar a tiempo al colegio, ese minuto que le dedico a mi piel, mi cuerpo lo agradece y por eso sigo haciéndolo cada día.

Cuando lleguen días más soleados (que llegarán pronto!) comenzaré a utilizar Lubriderm® Daily Moisture with SPF 15 Lotion para que me proteja del largo verano de Houston.

campaña Lubriderm | criandoando.com

campaña Lubriderm | criandoando.com

Y como la resequedad ataca por igual a grandes y pequeños he incorporado la crema humectante en el ritual de baño de mis hijos. A ellos les encantaba cada vez que por alguna razón especial yo les daba masajito con crema, pero era más bien esporádico. Ahora lo hemos incluido en la rutina y ellos mismos se ponen crema en brazos, piernas, pecho y barriga y yo los ayudo con la espalda y siempre me dicen que es su parte favorita… ¡Nada como la crema puesta por mami!

campaña Lubriderm | criandoando.com

 

campaña Lubriderm | criandoando.com

¡Y les encanta! y dicen que se siente rico y ya la piden al salir del baño.

Con ellos uso Lubriderm® Daily Moisture Shea+ Calming Lavender Jasmine Lotion, que tiene todos los atributos de la crema hidratante de día pero con lavanda y jazmín que tienen efecto tranquilizante y relajante, perfecta para terminar el día.

campaña Lubriderm | criandoando.com campaña Lubriderm | criandoando.com

Y después que mis Pirulingos se duermen llega mi momento! No el de ponerme crema rápido como lo hago en las mañanas, sino el de bañarme con calma, para luego conversar con Andres, ver tele y ponerme crema como Dios manda, con tranquilidad y así acostarme a dormir con piel limpia y suave!

comparte

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *