image

Hace poco más de un mes nació Matteo Ignacio y así me convertí en la tía de 5 personitas que ocupan un lugar muy especial en mi corazón.

Los sobrinos son una de las mejores cosas de tener hermanos. Ellos nacen y uno inmediatamente se enamora de ellos… Y cómo no si son hijos de las personas que uno más quiere en el mundo! Cuando uno crece y tiene hijos y tus hermanos tienen hijos la vida se vuelve más alegre y más divertida. Ver a mis Pirulingos jugar y compartir con sus primos me llena el corazón. Yo fui feliz cuando estaba rodeada de mis primos y saber que mis hijos tendrán primos para vivir y crecer me hace sonreír, no importa si estamos lejos, son tan importantes que uno compra pasajes y viaja para estar con ellos!

Y eso fue lo que hicimos la semana pasada. Nos fuimos a NYC a conocer a Matteo Ignacio, el hijo de mi hermano Gusy y su esposita Juliana.

Hay algo muy especial en ver a tus hermanos como padres. Una sensación mezcla de ternura y orgullo. Uno se derrite viendo cómo se ponen chochos con sus chiquitines y al mismo tiempo te sientes orgullosa de verlos confiados y seguros, disfrutando su nuevo rol. Más especial aún cuando en el repertorio entran conversaciones de crianza y así como antes filosofábamos sobre tantas cosas, ahora también podemos hacerlo sobre esta nueva vida de padres, y podemos soñar con viajes a Disney con los primos juntos o vacaciones en Venezuela en la casa de la playa de Puli o Lelito!

Matteo Ignacio llenó de nuevo mi corazón de tía. Y ser tía es una de las cosas que últimamente más me gusta ser!

Ser tía significa poder abrazar un recién nacido y oler su cuello delicioso sin haber estado embarazada.

Ser tía es poder consentir y consentir y luego seguir consintiendo una personita sin que importe si se estan rompiendo algunas reglas o si lo estas “malcriando”.

Ser tía es inventar juegos y enseñar canciones… o buscar un regalo muy especial para alegrar a tu sobrino cuando cumpla años y tu no puedas estar.

Ser tía es soñar con el día que te manden tus sobrinos y pasar semanas con ellos en tu casa al mejor estilo summer camp.

Ser tía implica tener unos hijos que no son tuyos y regalarle a tus hijos nuevos hermanos…

Bienvenido Matteo Ignacio!

image