cuarto Pirulingos

Hoy traigo una noticia que me tiene de igual manera feliz y asustada, pero es susto del bueno, del que acompaña la emoción y la expectativa!

Hoy estreno una columna en el blog de Baby Center en español!!!

Hace más de un año publiqué algunas colaboraciones puntuales, y aquí en el blog expliqué por qué escribir para Baby Center me daba tanta ilusión y lo importante que fue y es este portal para tantas mujeres que se inician o transitan el camino de la maternidad.

Por eso hoy me emociona mucho contarles que tendré una columna todos los lunes para hablar de dos temas que me gustan, me entretienen, me hacen pasarme horas buscando ideas y opciones… dos temas que siempre me han gustado y sobre los que siempre he estado muy al día pero que luego de ser mamá adquirieron un nuevo matiz de cara a mis Pirulingos…

Esos temas son Moda y Decoración Infantil

Vestir a mis hijos es un momento de alegría diaria… las prendas de vestir en tamaño Pirulingo simplemente me hacen feliz. Lo he disfrutado desde el primer día y pienso seguir haciéndolo mientras ellos me lo permitan! Y luego todo lo relacionado a la decoración de sus espacios, elegir elementos infantiles y combinarlos con otros que no lo sean tanto, jugar con colores y texturas sin sacrificar estilo ni funcionalidad ha sido una nueva pasión mía.

Será una columna que espero este llena de inspiración, ideas, tips, cosas que voy descubriendo, tiendas favoritas, opciones comerciales así como otras más artesanales… En fin, las cosas que veo, me gustan y quiero compartir con ustedes y la comunidad de Baby Center en español.

Hoy comencé con un post muy especial: el cuarto de mis Pirulingos.

cuarto Pirulingos

Un proyecto que fue con el que comencé esta casa nueva y con el que me dediqué a que cada mueble, cada detalle y cada objeto tuviese un lugar y un espacio dentro del diseño que había ideado.

Lo pueden ver aquí… espero que les guste y que me acompañen en esta nueva aventura de seguir disfrutando y aprendiendo de la maternidad!

cuarto Pirulingos cuarto Pirulingos

Pd: el cuarto de mis Pirulingos en nuestro apartamento de Nueva York parte 1 y parte 2.

Pd2: Otro artículos en Baby Center en español: Embarazo, maravillosa transformación y una fiesta de cumpleaños de Circo