El domingo finalmente fuimos a Governors Island!

Finalmente porque el año pasado quería ir y no fuimos… y finalmente porque desde que comenzó el verano y abrieron la Isla queria ir… y este fin de semana resultó perfecto!

Y creo que además quedará para la posteridad como el día en el que nos montamos en 5 medios de transporte diferente: metro, taxi, barco, bicicleta y autobus… Una clase magistral para Andres Ignacio!

Governors Island es una pequeña isla al sur de Manhattan, aunque técnicamente es parte de Manhattan, que esta abierta solo durante el verano (mayo a septiembre). Se llega en un ferry gratis y es un sitio para ir y pasear, montar bicicleta, comer, ver las casas bellas aunque vacias, fuertes con cañones, muchos árboles y jardines y muchas obras de arte en las grandes extensiones de grama… Un ambiente súper familiar y una esplanada llena de arte para los niños incluida una cabeza de la estatua de la libertad en la que los Pirulingos se montaron sintiendo que su nariz era una gran montaña.

Si vienen a NYC en los meses que esta abierta, vale mucho la pena visitarla y les regalará muchas vistas espectaculares de la ciudad!

Y muchas lindas fotos si son como yo que no pude guardar la cámara y luego el problema lo tengo a la hora de elegir…

El verano que viene inauguran toda una parte nueva que ahora está en construcción…