Hace un mes celebramos el cumpleaños de Andres Ignacio: sus enormes 6 años con una fiesta muy pertinente de Big Hero 6!
Fue una fiesta sencilla en el parque de la urbanización de unos amigos (porque el parque de la nuestra estaba sin cerca gracias a las lluvias de mayo, justito después del cumple de Eugenia), una reunión con sus amigos, un parque, un colchón inflable, torta y una piñata… qué más se puede pedir! La verdad no hacía falta nada más, fue una tarde llena de el polvo que desprendían los niños al correr, de columpios, toboganes y carreras. Los niños jugaban, los papás conversaban, una celebración perfecta!
Y fue aún más especial porque teníamos de visita a Abu (la mamá de Andres), a mi cuñado y su familia y mi hermano y su familia. Así que Ashio celebró sus 6 con abuela, tíos y primos que para nosotros que vivimos lejos de la familia, es un gran lujo y una gran alegría.
Andres Ignacio desde que vio la película de Big Hero 6 decidió que su cumpleaños sería de estos personajes: algo entre la dulzura de Baymax y las aventuras después como super héroes lo atrapó y además era perfecto por el 6, de la película y de sus años!
Mandamos a hacer la piñata y con letras y números de globos hicimos un fondo para la mesa de la torta. De resto cosas en rojo, blanco y negro y un bar de sushi para que los papás comieran algo ambientado en la ciudad imaginaria de San Fransokyo en la que transcurre la película.
Andres Ignacio y sus amigos que se montaron en cada lugar que pudieron, que jugaron American Ninja Warrior, que pelearon con espadas imaginarias y que corrieron por todo el parque.
Eugenia no se bajó en toda la fiesta del colchón… solo pudimos sacarla cuando llegó le turno de la piñata… y así brincando, despeinada y descalza se veía tan feliz!
Primera piñata de Lucía!
A mi me da risa ver las diferencias entre cómo agarrábamos dulces de la piñata en mi época y cómo lo hacen mis hijos y sus amigos. Nosotros agarrábamos todo lo que podíamos, sin importar si nos gustaba o no, no era momento de elegir… pero de alguna manera para ellos no se trata de llenar más la bolsa y se dan el lujo de elegir entre la vorágine que se avalancha sobre lo que cae de la piñata… y siempre terminan con unas bolsas muy decentes pero solo con aquello que se van a comer o con lo que van a jugar!
Una foto conmigo que me hace feliz porque generalmente estos días más que nunca estoy detrás de la cámara!
Familia alrededor del cumpleañero! Me hace recordar la época en que teníamos tanta familia en NYC y qué bien se siente. Andres Ignacio estaba feliz y se sentía importantísimo que hubiesen venido precisamente por su cumpleaños.
Eugenia ayudando a soplar las flamantes 6 velas de su hermano…
Un beso muy tierno de Abu a Andres Ignacio!
Y así quedaron ellos mientras recogíamos… cansados y felices pero con algo de energía para todavía mecerse en los columpios!
Hasta el cumpleaños que viene!