Se acercaba el Día del Padre y yo no paraba de pensar qué hacer? Quería sorprender a Andres con un plan diferente y especial y entonces buscando lugares cerca de Houston di con una hacienda viñedo que queda camino a Galveston y ofrecía un plan de Picnic por el día del Padre.
Se llama Haak Winery, queda a sólo 45 minutos de nuestra casa y se trata de la hacienda de una pareja que contra todo pronóstico de clima y suelo se decidió a cultivar viñedos y producir vinos en las tierras del golfo. El ambiente es campestre, hacen catas y eventos con música y el pabellón donde los hacen tiene vista a los viñedos… Todo con mucho verde y mucho jardín para los Pirulingos correr, y jugar mientras Andres y yo disfrutábamos de una copa de vino.
Lástima que por las recientes lluvias no se podían recorrer los corredores entre los viñedos porque habían fumigado las parras. De todas formas estar entre barricas de vino en la simplicidad en un ambiente de campo hizo una tarde memorable.
Comimos el picnic (sentados en una mesa) que ofrecían que aunque no era una comida muy elaborada, resultó rica y acorde al ambiente: un rico sandwich, ensalada, galletas, quesos y frutas para acompañar la selección de vinos.
Pasamos una tarde rica, diferente y seguro repetiremos cuando baje un poco el calor y no haya llovido recientemente.
¡Un plan súper recomendado!
Más paseos por Houston: Galveston, Bolivar Peninsula, Houston y sus parques, Paseo a la granja