Cuando fuimos a Walt Disney World hace casi un año invitados a participar en el Disney Social Media Moms Celebration, el único de los 4 parques que ninguno de los 5 conocía era Animal Kingdom.

Tenía mucha emoción y expectativa por conocerlo. Un poco porque soy fan del Rey León desde hace mucho años (que la puedo recitar casi completa), un poco porque el tema de safari y animales me llama muchísimo la atención y sé que le encantaría a mis Pirulingos y un poco por todo lo que había escuchado de Pandora, el mundo de Avatar.

El día empezó muy tempranito porque consentidos por Disney, abrieron el parque y las atracciones de Pandora solo para el grupo de DSMMC una hora antes de la entrada general. Nos levantamos muy temprano con esa emoción que hace que las sábanas no se peguen y no cueste pararse de la cama, salimos y todavía estaba oscuro y vimos el amanecer entrando al parque, mientras pasábamos por el Arbol de la Vida y llegábamos al mundo de Pandora.

Un día en Disney's Animal Kingdom
Lo mejor de Animal Kingdom

Las atracciones de Avatar son increíbles, Avatar Flight of Passage que es de realidad virtual volando sobre un Banshee se siente tan real y tan increíble que nos queríamos montar muchas veces! Luego el Na’ví River Journey es precioso, lleno de los colores y las luminosidades del mundo de Avatar.

Pero lo mejor de nuestro día en Animal Kingdom fue ser elegidos para grabar un material promocional de Disney en familia y así disfrutar una experiencia muy divertida y nueva para nosotros.

Un día en Disney's Animal Kingdom

Nos contactaron meses antes del viaje y ya sabíamos que ese día por unas horas nos acompañaría un Crew de producción de Disney para grabar material sobre el parque. Hicimos el Safari y paseamos por el mundo de Pandora, incluido el almuerzo, que estuvo muy rico! Hicimos algunas escenas hablando a las cámaras en las que tuvimos que librarnos del miedo o la timidez que nos producía y también nos dejamos llevar disfrutando simplemente como lo hacemos siempre, cuando estamos juntos y sobre todo estando en un lugar tan especial… las sonrisas estaban ahí para quedarse!

Un día en Disney's Animal Kingdom
Un día en Disney's Animal Kingdom
Un día en Disney's Animal Kingdom

Fue una manera diferente de disfrutar el parque, fue una experiencia lindísima con un Crew encantador… y todos estos meses después que recibimos el video, es una maravillosa manera de recordarlo!

¡Y ya lo hemos visto mil veces!

Si ustedes también lo quieren ver, aquí les dejo las dos versiones, inglés y español… Un pedacito de nuestro viaje a Disney y Animal Kingdom que sencillamente nos encantó.

En Inglés:

https://youtu.be/qkg7kzPlK7g

En Español:

https://youtu.be/GOPW5PUYLoM

Y si quieren saber más de nuestra experiencias y consejos para viajar a Walt Disney World, revisen estos posts:

Todo lo que necesitas saber para preparar tu viaje a Disney

Walt Disney World parque por parque – lo mejor de cada uno

https://criandoando.com/2018/04/mi-experiencia-y-aprendizajes-en-el-disney-social-media-moms-celebration/