sorteo chatbooks | criandoando.com

Cualquiera que siga este blog o alguna de mis cuentas de Facebook o Instagram, sabe que me encanta tomar fotos, documentar mi día a día y conservar momentos en forma de imágenes.

Soy fiel creyente que las madres (y padres) somos guardianes de la memoria de nuestros hijos  en sus primeros años de vida en los que muchos momentos ellos no serán capaces de recordar por sí mismos… pero si se los presentamos luego, se los mostramos y contamos, les podrán pertenecer totalmente como cuando las vivieron.

Eso, aunado a que me encanta la fotografía y mis Pirulingos son un objetivo perfecto qué capturar, aunado a todas sus ocurrencias, su complicidad y sus juegos; hace que muy frecuentemente se me vea cámara en mano tratando de pasar desapercibida para tomarles una foto, o intentando (sin éxito) que vean a la cámara y sonrían.

Yo tengo muchas fotos y fotos muy lindas de mi infancia. A mi papá y mamá les encantaba tomar fotos y nada me gusta más que repasar esos álbumes familiares y verme retratada con mis hermanos, primos, tíos, abuelos en aventuras que me traen mil recuerdos y sensaciones cada vez que las revivo.

Pero en esta era de fotografía digital sucede que tenemos más fotos pero están siempre guardadas en el disco duro de un teléfono o computadora. Si acaso alguna está impresa en un portarretratos en la sala de la casa pero pasa que las fotos se tocan menos… y a veces no hay nada mejor que tocar las cosas para que se sientan más reales.

sorteo chatbooks | criandoando.com

sorteo chatbooks | criandoando.com

Y luego están las redes sociales y plataformas como instagram que me encanta porque además permite guardar no solo las imágenes sino los momentos con textos que evoquen lo que sucedía, lo que vivíamos o lo que los Pirulingos conversaban. Mi galería de instagram poco a poco se ha convertido en un mosaico de momentos y pedazos de nuestra vida.

Por todo esto cuando supe de Chatbooks me enamoré de su propuesta: libros sencillos que permiten materializar las fotos que captamos al vuelo con nuestro celular o nuestro instagram. Es un servicio al que te puedes afiliar y así cada vez que acumulas 60 fotos ellos mismos te recuerdan que tienes un ejemplar listo para imprimir y por sólo 8$.

La aplicación es muy fácil de usar y puedes cambiar lo que desees: portada, editar textos, modificar el orden, etc y saber que tendrás esas memorias impresas como una colección de momentos que seguro luego tú y tus hijos revivirán muchas veces.

Nosotros ya tenemos una linda colección de más de 20 libros que atesoramos con momentos muy especiales entre los #Pirulingos, Las anécdotas de Eugenia o sus #TingaTingaTales y los momentos especiales de #AshiocorazóndeLeón. Además #rinconesdemicasa, el #cuartoPirulingos y Las mil y una maneras en las que #AshioyEui duermen juntos.

Lo mejor de todo: que hoy queremos sortear entre todos ustedes un premio de 5 libros de chatbooks (instagram series) para que comiencen su colección!

sorteo chatbooks | criandoando.com

sorteo chatbooks | criandoando.com

Participar es muy fácil, solo tienes que dejar un comentario al final de este post contándome cuáles son los momentos que más atesoras.

Si quieres tener más opciones de ganar:

1.- Síguenos en Facebook y comparte la publicación de esta entrada o

2.- Síguenos en Instagram (@criando_ando) y hazle tag a 3 amigos que crees que quieran participar.

3.- Para una entrada adicional también puedes repostear la foto del sorteo (en Facebook o instagram) con el #sorteocriandoando.

Para participar debes vivir o tener una dirección de envío en USA.

Eligiremos al ganador el viernes 20 de noviembre y se notificará a los ganadores via email, Facebook e instagram.

¡Anímense a participar, rieguen la voz y suerte para todos!