El fin de semana del cumpleaños de Andres Ignacio, unos amigos no invitaron a un plan que desde el principio nos cautivó: ir a pasar el fin de semana en un campamento de Tipis.
Los Tipis son unas carpas cónicas que usaban los Nativos de Estados Unidos, originalmente las hacían con pieles de animales y palos de madera. Nosotros estuvimos en la versión moderna, con toda la apariencia de las originales, pero también con todas las comodidades de una cabaña! Lo mejor de los 2 mundos!
Éramos 4 familias lo que lo hizo mucho más divertido: muchos niños jugando desde carreras, hasta pin pon, fútbol, escondidas o montando bicicleta entre las cabañas. Y además muchos adultos para conversar y conversar y hacer largas sobremesas.
Además teníamos una casa del árbol, parrilleras para cocinar, mesas de picnic para comer y una caminería que terminaba en el río Guadalupe con hamacas y sillas para pasar el rato. Ya el nivel del río no era lo suficiente para bañarnos pero igual lo disfrutamos lanzando piedras y quién sabe si volvemos el año que viene en pleno verano cuando refrescarse en el río valga totalmente la pena.
Era el cumpleaños de Andres Ignacio y de 2 de los otros niños, así que el sábado montamos una mesa con cupcakes y torta y algunas decoraciones de cumpleaños pasados de caballeros y princesas y festejamos a los cumpleañeros!
Luego de picar la torta dimos un paseo por New Braunfels que es la ciudad más cercana donde había todavía mucha gente bañándose en el río con balsas y toboganes naturales.
Un plan 100% recomendado a sólo 2horas y media de Houston.
Pasamos un fin de semana de campo con comodidades de hotel y diversión de naturaleza; desconectados de la tecnología disfrutando de comidas al lado del fuego y conversaciones hasta tarde rodeados de luciérnagas y escuchando los grillos!
Y el domingo antes de regresar pasamos por un Safari que fue tan bueno que se los cuento con detalle otro día!
Feliz lunes!
[…] unas semanas les conté sobre nuestro fin de semana acampando en Tipis. Fue el fin de semana del cumpleaños de Andres Ignacio antes de su fiesta de Star Wars y lo mejor […]