[23/52] Paparazzi

Desde hace un tiempo Andres Ignacio de vez en cuando me pide que le preste mi teléfono para tomar fotos. No me extraña porque yo siempre tengo la cámara a la mano y eso no le pasa desapercibido, pero lo que sí me causa mucha ternura y gracia es que le encante tomarle fotos a Eugenia.

Hace unos meses (ya saben que este proyecto viene con retraso!) estábamos en San Antonio y Andres Ignacio le pidió la cámara a Andres… Yo estaba tomando fotos cerca y al voltearme y verlo tomándole fotos a Eugenia pude captar algunas de todo el cuadro: el fotógrafo, la modelo y el setting!

Los dejo con las muestras que hablan por sí solas!

criandoando_imagenesyletras^^^ todavía le cuesta agarrar bien la cámara sin atravesar algún dedo.. Igual Andres es muy valiente de darle así su teléfono porque al menos el mío tiene forro a prueba de Pirulingos golpes!

criandoando_imagenesyletras^^^ Eugenia parecía estar encantada con la sesión de fotos!

criandoando_imagenesyletras^^^ no saben lo que me reí al verlo dirigir la cámara a los pies de Eugenia! Como si supiera de piestureo y de instagram!!!

criandoando_imagenesyletras^^^ Aprovechando la alegría de Eugenia también le saqué una foto solita!

Y ahora las fotos que tomó Andres Ignacio…

criandoando_imagenesyletras

criandoando_imagenesyletras

^^^ Sin duda Eugenia mostró mucha más disposición con su hermano detrás de la cámara!

criandoando_imagenesyletras

^^^ Ashio remató con una foto de sus propios pies! Está listo para compartir en redes sociales! 🙂

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.

Pd: mañana y el sábado estaré en Blog Elevated una conferencia de bloggers en Galveston (a 1 hora de Houston). Me encanta la oportunidad de aprender de este mundo y compartir con otros bloggers! Ya les contaré, pero mientras si quieren pueden seguirme en instagram donde voy adelantando con fotos de nuestro día a día! 

Feliz fin de semana!