Esta entrada es patrocinada por Pull-Ups® Training Pants and Latina Bloggers Connect, pero todas las opiniones son propias.

El fin de semana tuve la oportunidad de participar, junto a otras blogueras latinas de Houston, en un almuerzo patrocinado por Pull-Ups® Training Pants y Latina Bloggers Connect para conversar sobre la “operación pañal”: compartir experiencias y escuchar tips y recomendaciones de la anfitriona, Jeanette Kaplum, fundadora de Hispana Global.

Es el primer evento de este tipo al que asisto, a veces me cuesta denominarme “Blogger”, no sé por qué si finalmente este blog forma parte tan importante de mi vida y le dedico tanto tiempo y ganas!

El encuentro fue súper rico porque en todo lo referente a maternidad y crianza no hay nada como compartir experiencias con otras mamás en la misma sintonía. Uno se da cuenta que definitivamente compartimos las alegrías así como sufrimos los mismos miedos.

Aunque mis Pirulingos ya no usan pañal, la conversación me hizo recordar los miedos e inseguridades que tenía antes de empezar, la incertidumbre de estar haciendo lo correcto, si realmente era el momento y sobre todo cuánto se tardarían en aprender a avisar para ir al baño.

Tuvimos altos y bajos pero todo pasó y la operación pañal culminó con éxito en esta casa ya 2 veces, y lo que quedó fueron unos niños que superaron una etapa muy importante de su desarrollo junto a mí acompañándolos, enseñándolos y apoyándolos en todo momento.

La semana que viene estaré compartiendo algunas recomendaciones y respuestas a dudas frecuentes que se presentan con el potty training; desde mi experiencia y enriquecido con la excelente conversa que se generó en la reunión del domingo.

Fue un día de conocer gente con intereses comunes, comer rico, compartir historias, tips y anécdotas y reirnos mucho!

Gracias a Pull-Ups® Training Pants y Latina Bloggers Connect por la invitación! Y Gracias a Cindy, Alba, Connie, Telma y Joanna por una tarde encantadora!

image

image

image

image

image

image

image

image

All pictures taken by Trey Bell from TDK Photography

Sigue criando_ando en facebookinstagram o twitter