Mi día de la madre fue perfecto! Desde tempranito consentida por Andres y los Pirulingos y con Abu (la mamá de Andres) de visita.

Eso me hace recordar que el año pasado estaba mi mamá con nosotros… Y eso me hace pensar que para vivir en NYC no esta mal pasar el día de las madres con alguna de nuestras mamás dos años seguidos! no?

Después de recibir regalos en la cama fuimos a Misa y los chiquitines hasta nos dejaron atender un poco. Luego un rico Brunch y a pasear por Central Park.

Pensamos mil cosas qué hacer pero al final la dosis necesaria de relax y espacio para que los Pirulingos corran y se entretengan siempre nos la brinda nuestro amado Central Park, que nunca deja de sorprendernos y conocimos un lugar nuevo: el Conservatory Garden. Precioso y perfecto para tomar lindas fotos luego que Andres se apoderara de la cámara y nos hiciera posar en cada esquina en nombre de “una linda foto del día de las madres”… que terminaron siendo unas cuantas y que como no me decido cuál me gusta más, las publico todas para que los espectadores decidan… y se entretengan…

Soy la orgullosa mamá de dos Pirulingos preciosos… suficiente para que el día de las madres de por sí sea uno importante…

Con Eugenia recién despertada… Andres Ignacio dormido en el coche…

Se despertó Andres Ignacio y Eugenia no puede con la emoción de verlo… como si lo hubiese extrañado en la última hora de siesta…

Abu feliz con sus nietos…

Pose 1: túnel vegetal

Pose 2: túnel vegetal pero a la altura de los chiquitines…

Eugenia preciosa decidiendo si caminar o no…

Otra de Eugenia linda!

Pose 3: fuente

Pose 4: seguimos en la fuente pero Andres Ignacio me da un besito y Eugenia lo mira con cara seria…

Seguimos paseando y llegamos a una laguna con Patos. Decido tomar la cámara para que Andres también salga en alguna foto…

Eugenia se une al grupo viendo los patos emocionados

Andres Ignacio ayudando a Eugenia a caminar dándole la mano…

Y llevándola de la mano más cerca de los patos…

En la orilla del lago un bunker de arena del que luego nos costó sacar a Andres Ignacio…

Todo tipo de familias reunidas celebrando el día de las madres!!!

Publicado el 14 de mayo de 2012