Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Voy a comenzar este post por el final, cuando en la noche del 5 de mayo, después de todas las celebraciones por su cumpleaños, Eugenia se recostó de mi hombro, me abrazó fortísimo y me dijo: Mami, este ha sido uno de los mejores días y cumpleaños de mi vida!

Tenía esa sonrisa enorme que es capaz de iluminar su cara, sus ojos y el mundo de quienes la rodean. Yo siempre le digo que esa es mi Eui favorita, esa que sonríe enorme, porque sé lo genuina que es su expresión, que cuando sonríe así es porque lo siente de verdad y se le desborda el sentimiento…

Varias noches antes, el panorama era muy distinto. Hablábamos de su cumpleaños con mezcla de emoción y tristeza. Cumplir años para la Tinga Tinga es normalmente pura alegría y brincos de emoción, estaba muy ilusionada con los preparativos y las cosas que haríamos juntas para su mesa de conejos y pompones, pero no le terminaba de encajar la cuarentena en toda esta celebración.

Anticipadamente extrañaba lo que sabía que no tendría y a lo que está acostumbrada.

Pero esta celebración en cuarentena la sorprendió y le dio un vuelco a sus expectativas. Desde la noche anterior haciendo pompones cuando Ashio le hizo, con sobras de los materiales, un collar que le entregó como primer regalo a las 12 después de cantarle cumpleaños. Con el desayuno de panquecas en forma de conejos y untadas con Nutella que compartió con sus hermanos brindando con jugo de zanahoria, que quiere decir jugo de manzana. Pasando por mensajes y felicitaciones de mucha familia y amigos y desembocando en dos eventos que tuvieron mucho significado:

La Caravana cumpleañera a la que asistieron sus mejores amigos y los primos cercanos…. el sonido de las cornetas mientras pasaban por el frente de la casa, el cumpleaños feliz a coro y compartir un momentico desde afuera del carro con amigos que tanto quiere y regalarles un conejo de peluche fue simplemente especial…. e hizo sentir a mi Eui como el centro del Universo por unos minutos.

Luego el mejor regalo que recibió y fue de parte de su campamento amado @camplallanadatx que se ofrecieron a hacerle una fiesta de Zoompleaños dirigida por sus guías y para quienes Eui quisiera invitar y se pudiera conectar por Zoom… y entonces además de sus amigos más cercanos (que hablan español) sucedió la magia porque estuvieron conectados todos sus primos de los dos lados celebrando con ella.

A través de Zoom cantaron, bailaron, jugaron, buscaron tesoros, corrieron, compitieron, se rieron y sencillamente GOZARON y se CONECTARON en la alegría y el juego, en la emoción de estar juntos, en la euforia de verse! Fue una hora de vivir una celebración, diferente pero igual de especial y significativa…

Parece mentira que de alguna manera tuviésemos que alejarnos para de repente sentirnos más cerca. Porque el día del cumpleaños de Eugenia ella no pudo abrazar a sus amigos pero estuvo muy conectada con todo el cariño de mucha gente, se sintió querida, especial y celebrada de una manera realmente memorable. Esty segura que será un cumpleaños definitivamente INOLVIDABLE!

Y para que así sea, les compartimos muchas fotos y un video de ccomo celebramos los lindos 9 años que nos ha regalado la princesa de esta casa!

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Eui cumple en cuarentena

Y AQUI EL VIDEO!

Y después de tanta emoción, así terminó la cumpleañera: cansada muy feliz!

Eui cumple en cuarentena