Una noche bajo las estrellas a beneficio de Fe y Alegría

Evento Beneficio Fe y Alegria Houston

 

El evento que hoy les quiero compartir y al que los quiero invitar a participar toca dos áreas de mi vida muy importantes: mi nacionalidad venezolana y mi condición de mamá.

Evento Beneficio Fe y Alegria Houston

Evento Beneficio Fe y Alegria Houston

La primera porque se trata de un evento a beneficio de Fe y Alegría una organización de la que llevo escuchando hablar toda la vida, con la que he colaborado desde pequeña de distintas maneras por su importante presencia en mi país, Venezuela.

La segunda porque se trata de ayudar a niños en edad escolar con pocos recursos, de darles comida y educación y desde que soy mamá cuando un niño sufre, enseguida me pongo en sus zapatos y los de su madre y siento el dolor de su necesidad.

Invitación a evento en Houston a beneficio de Fe y Alegria

Hoy vengo a invitarlos a un lindísimo evento en Houston, organizado con todo el cariño y cuidado del mundo por la más linda de las causas, la infancia y la educación. Un evento a beneficio de Fe y Alegría que es una institución que desde 1955, año en que fue fundada por el Padre José María Velaz, se ha convertido en una de las organizaciones educativas para personas de bajos recursos más grandes del mundo, con una red que llega a más de 1,5 millones de estudiantes en 21 países.

Venezuela está atravesando una gravísima crisis humanitaria y esta iniciativa es una oportunidad de oro para quienes estamos fuera para ayudar y crear un impacto directo en la vida de los más necesitados.

Se trata de una noche de celebración bajo las estrellas para unirnos por esta noble causa. Desde las entradas y las donaciones hechas directamente en la página del evento, hasta todo lo recaudado en una maravillosa subasta llena de preciadas piezas de arte de reconocidos artistas, un cupo en la temporada de una semana de Camp La Llanada Tx, Estadías de Hotel, joyas, ropa y accesorios hechos por diseñadores venezolanos, tickets de teatro y eventos deportivos, cenas en restaurantes locales y tratamientos de spa; entre otros: todo será donado a la fundación para ayudar con el programa de comidas en escuelas y la mejora de los planteles educativos.

El evento se llevará a cabo el 24 de marzo en The Forest Club en Houston, TX y contará con rica comida, música y baile.

Los tickets ya están a la venta en one.bidpal.net/forabrightervenezuela y allí podrán ver todo el detalle de lo que será subastado esa noche.

 

kcjlcljcjl

Los invito a participar, desde Houston o desde cualquier parte.  Si están aquí pueden asistir al evento, pero sino, pueden donar directamente a través de la página (one.bidpal.net/forabrightervenezuela) y colaborar con esta linda causa que además es tan importante y tan necesaria en este momento.

Y de la mano de Fe y Alegría sabemos que serán muchos los niños que se beneficiarán de este esfuerzo.

comparte

2 comentarios

  1. GC

    gracias por compartir ésta iniciativa, soy resultado de la educacion de estas escuelas en Venezuela y testigo de la dedicacion de quienes laboran en ella, compartiré èste link, gracias y espero noticias de cuando vayas al evento! un abrazo

    Responder
    1. criandoando Post author

      Este comentario me hizo el día, qué especial y qué orgullo. Seguro compartiré del evento que se está preparando con mucho amor! Un fuerte abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *