Fruit Bowls de Dole decorados para fiestas infantiles

Dole Fruit Bowls decorados

Esta entrada fue escrita en colaboración con Dole Packaged Foods® y We All Grow Latina Network, pero todas las opiniones son propias y están basadas en mi experiencia.


Dole Fruit Bowls decorados

Dole Fruit Bowls decorados

Mañana cumple años Cristobal y el fin de semana estaremos celebrando su cumpleaños con algunos amigos. Parece mentira que hayan pasado dos años tan rápido y al mismo tiempo a veces me cuesta recordar como era la vida antes de tenerlo y volver a vivir con un bebecito en la casa…

Si tienen algún tiempo por aquí saben lo que me gusta celebrar bonito, decorar una mesa de cumpleaños y aprovecharlos como excusa para inventar. Me gustan los detalles, buscar temas bonitos y darles mi propia visión, recolectar bandejas o inflar globos y preparar con todo el amor del mundo una celebración especial para mis hijos.

Me encanta que esté llena de sus cosas favoritas, esas que les emocionan, las comidas que más les gustan, detalles que les saquen una sonrisa. En el caso de Cristobal tendremos cotufas (palomitas de maíz o “popufas” como él las llama!), algún chocolate que le encantan y los aprendió a comer de su hermana Eugenia que muere por el chocolate y los Fruit Bowls de DOLE®. Resulta que Cristobal come mucha fruta, a veces la tenemos fresca y otras en bowls de fruta en agua de coco. Ya lo he dicho otras veces, son perfectos para tener una opción de merienda siempre lista y perfecta para llevar, una merienda que me encanta a mi como mamá que ellos coman y que a ellos les encanta comer.

Celebraremos el cumple de Cristobal con una fiesta de Oso explorador/Camping, un motivo que vi y me pareció dulce y divertido y perfecto para mi chiquitín que es loco por los animales y vive nombrándolos y haciendo los sonidos de cada uno sin parar. Entonces, para integrar los Fruit Bowls de Dole a la mesa, decidimos decorarlos de acuerdo al tema elegido.

Dole Fruit Bowls decorados

Esta es una de esas ideas que haces una vez y ahora sé que haré siempre. Me encantó el resultado y poder ofrecer los Bowls de Fruta como opción a nuestros pequeños invitados. Me encantó la facilidad con que los decoramos y lo lindo que quedaron y me encantó que es una idea perfectamente replicable a cualquier motivo, muy fácil de hacer, pero que sin duda le dará un toque muy especial a la mesa del cumple en decoración, vistosidad y armonía.

Esto que les muestro aquí fue la tarde que los hicimos, Andres Ignacio y Eugenia fueron los encargados y Cristobal luego dio su aprobación. Hicimos un pequeño montaje de la mesa con lo que tenemos hasta el momento pero luego, cuando sea la fiesta, les mostraré el resultado final.

Dole Fruit Bowls decorados

Dole Fruit Bowls decorados

Para decorar los bowls: es muy fácil y se necesita muy poco

  • DOLE Fruit Bowls en agua de Coco.
  • Papeles de colores y motivos de acuerdo al tema de la fiesta.
  • Tijeras y pegamento de barra.
  • Washitapes de colores.
  • Mini cucharitas.

Para decorar los Fruit Bowls solo tienes que trazar la circunferencia de la parte superior del bowl y recortar el papel, colocar pegamento y pegarlo como tapa sobre el film transparente del bowl. Con tan solo colocar papeles decorativos ya quedan super lindos, pero también se puede hacer alguna figura que sea compatible con la figura circular del bowl, en este caso hicimos la cabeza del oso protagonista de la fiesta.

Dole Fruit Bowls decorados

Dole Fruit Bowls decorados

Dole Fruit Bowls decorados

Dole Fruit Bowls decorados

Dole Fruit Bowls decorados

Dole Fruit Bowls decorados

Finalmente tuvimos 3 versiones:

  • Papeles de hojas verdes y de flechas y tipis

Dole Fruit Bowls decorados

  • Papeles con cucharita pegada con washitape de colores.

Dole Fruit Bowls decorados

  • Cabeza de Oso

Dole Fruit Bowls decorados

¿Vieron qué lindos quedan? Se me ocurre que se pueden hacer con todo tipo de animales, tema pirata, planetas, arcoiris o unicornios, diferentes personajes, flores, etc…  Y si el tema resulta un poco abstracto, siempre se puede usar un papel cónsono con la decoración y el tema para darles un toque especial en la decoración!

Y para terminar les dejo un video de cómo los hicimos y sobre todo cómo disfrutamos haciéndolos, juntos en una linda actividad en familia para nuestro chiquitín y por supuesto haciendo pausas para merendar ¡con nuestros Fruit Bowls favoritos!

Y ya saben, si los hacen, me los muestran!!!

comparte

Un comentario

  1. Paola

    Me encanto la idea y el motivo. Estaba ya pensando un motivo para el cumpleaños de mi baby, cumple 2 y no sabia que hacerle…gracias! 🤗

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *