Disfraz Jhonny película Sing

A principio de año fuimos al cine a ver la película Sing y hacía tiempo que la estábamos esperando con mucha expectativa. Ashio y Eugenia habían visto todos los trailers y les emocionaba mucho lo que veían de una trama de animales en un concurso de canto. Pero la película realmente superó expectativas y salieron de la sala de cine super emocionados con ganas de recrear esos personajes, pero más que eso, con ganas de ser un poquito ellos: convertirse en cantantes, en rockstars y triunfar frente a una audiencia dándolo todo en el escenario. Dominar la guitarra o el piano y cantar!

En el camino de regreso del cine en el carro buscamos las canciones que cantaban Jhonny y Ash que fueron sus personajes favoritos y las escuchamos camino a casa, y mientras lo hacíamos a mi me vinieron a la mente estas dos chaquetas de cuero que protagonizan sus disfraces. La de Ashio es talla 4, la usó mucho hace algunos años y me gustaba tanto que la guardé porsia tenía otro varón y qué bueno porque ahora la usará Cristobal, y la de Eugenia era de dos inviernos atrás pero las dos aunque un poco pequeñas todavía les quedaban. Y alrededor de esas dos piezas recreamos los personajes de la película, buscando en el clóset lo que más se pareciera al resto de su ropa y luego complementando con accesorios y poses perfectas!

He aquí el resultado de unos disfraces caseros, como nos encantan, y la mejor manera de celebrar sus personajes favoritos, recreándolos y sonando con convertirse en ellos!

Disfraz Jhonny película Sing

Disfraz Ash película Sing

Y para los que no vieron la película y no saben de quién hablamos o no se recuerdan o solo quieren comprobar qué tanto se parecen, aquí se los mostramos!