– Mami me puedo poner mi disfraz de Wonder Woman? Me dijo como cada tarde al regresar del colegio. La etiqueta marca talla 4 y aunque ella tiene 6 todavía le queda, algo corto pero le queda, y para estar en la casa es su prenda favorita.

Entonces un día yo le pregunté, y si fueras una heroína cómo te gustaría llamarte? Y sin pensarlo me dijo ¡Super Eui!

Disfraz de Super Eui

Y este disfraz es una celebración a Super Eui, a los superpoderes que esconde mi Tinga Tinga.

El vestido es de Wonder Woman pero es «pink» como más le gusta a Eugenia, tiene leggins brillantes debajo porque las faldas con pantalón debajo son perfectas para hacer piruetas, encaramarse en todas partes y no estar pendiente de que se le vea nada… Y la capa dice su nombre de superheroe, Super Eui, con estrellas y un corazón. Tiene trenzas porque le encanta que se las haga y además me pidió que quiere aprender a hacerlas… Y a mi me toma mucho tiempo hacérselas pero quiero practicar y practicar para hacérselas cada vez más y mejor.

Disfraz de Super Eui

Super Eui es buena y sensible como todo super héroe debe ser. Es capaz de salvar el mundo con sus canciones que las escribe y se las dedica a todo el que las inspira (la naturaleza, su familia, sus amigas o incluso la libertad). Y además puede salvar en inglés y en español porque ella sabe que eso de ser tan chiquita y hablar dos idiomas es todo un super poder!

Si su capa pudiese ser de tela de cobija «comfy and cozy» sería aun mejor porque podría arropar a quienes salve y dejarlos calentitos como a ella le encanta. Es un poco tímida lo que siempre es bueno para aquello de mantener su identidad secreta y es preferible que sus poderes se necesiten después de las 8 de la mañana porque a veces le cuesta despegarse de las cobijas.

Disfraz de Super Eui

Es super creativa y de repente eso le ayuda en inventar nuevas maneras de ganarle a los malos. Y además quiere ser inventora y me dijo que su primer invento seria una máquina para detener el tiempo, que me la ofrece cada vez que le pido por favor que no crezca más…

Pero sin duda su principal super poder es el de llenar esta casa de rosado, de cosas de niña, de escarcha y colores que nos alegran la vida. Es una super hermana… una compañera de juegos y risas para Ashio y una super cuidadora de Cristobal que a veces lo ve tan pero tan cuchi que no aguanta y lo despierta cuando está dormido…

Y tuvo el super poder de hacer mi sueño realidad, ese de tener una niña, una compañerita de vida… Y por eso yo le cumplí el suyo, el de tener un disfraz acorde a sus super poderes y una capa de ¡Super Eui!

Disfraz de Super Eui

Disfraz de Super Eui