Bar de jugos con frutas Dole

Bar de jugos de frutas con Dole

 

Esta entrada fue escrita en colaboración con Dole Sunshine Latino y #WeAllGrow Latina Network, pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.


Hoy les traigo una idea perfecta para incluir en sus celebraciones: cumpleaños, baby showers, reuniones, cenas o hasta un rico brunch con amigos; un bar de jugos con trocitos de frutas de Dole Packaged Foods.

Hace unos días celebramos el primer año de Cristobal y mientras decidía el menú y las bebidas, pensaba que quería tener opciones de bebida que fueran naturales, frescas y variadas. Y además me provocaba disponerlas de manera que se vieran bonitas como parte de la decoración de la mesa principal.

Bar de jugos de frutas con Dole

Bar de jugos de frutas con Dole

El resultado fue una barra de jugos con trozos de fruta. Para las frutas usé frutas enlatadas de Dole que nos gustan mucho,  son prácticas de tener siempre en casa para usar en cualquier ocasión, vienen ya picaditas y le agregan ese toque de sabor, color y diversión a los jugos que ofrecimos.

Me recordó a las tizanas que tomábamos en casa de mis abuelos, que cuando se acababa el líquido llegaba la mejor parte que era comerte los trozos de fruta que se iban al fondo. Una especie de barra de cócteles naturales que resultaron muy vistosos y también muy ricos!

Hicimos 3 variedades, para complacer diferentes gustos:

1.- Jugo de naranja con trozos de fruta tropical Dole.

2.- Limonada con trozos de mandarina Dole.

3.- Jugo de toronja con trozos de piña Dole.

Preparación

  • Disponer 3 jarras, preferiblemente de vidrio para que se vea el efecto de color que agregan los trozos de fruta y se ve tan bonito.
  • Servir el jugo hasta un poco más de la mitad.
  • Colar el líquido de la fruta enlatada Dole. En este caso: fruta tropical, piña y mandarina enlatada.
  • Servir la fruta respectivamente en las jarras con jugo.
  • En nuestro caso no agregamos ningún endulzante, pero se podría ajustar de acuerdo al gusto.
  • Disponer en un lugar junto a vasos de colores, pitillos estampados (pajillas) o incluso copas con decoración acorde al tema de la fiesta o celebración.

Bar de jugos de frutas con Dole

Bar de jugos de frutas con Dole

El resultado fue una estación de bebidas perfecta para grandes y pequeños, llena de color, sabor y textura gracias a los trozos de fruta Dole que agregamos a los jugos. Una opción práctica, conveniente, refrescante y muy vistosa para cualquier celebración.

Bar de jugos de frutas con Dole

Y hasta Eugenia ya me pidió que quiere uno igual para la celebración de su cumpleaños!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Dole Sunshine Latino. The opinions and text are all mine.

comparte

Un comentario

  1. Maria Silva Renderos

    Deliciosa sugestao principalmente com o verao super quente as frutas sempre e uma boa pedida Adorei a ideia fantastica e nutritive e saudavel bom dia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *