bailando con Alvin and the chipmunks

Esta entrada es en colaboración con Fox y Latina Bloggers Connect, pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.


Esos son Andres Ignacio y Eugenia viendo un video «Alvin and the Chipmunks en vivo» y bailando y cantando como locos. Hay muchas canciones populares que ellos se saben, no porque las hayan escuchado en la radio sino porque se las han escuchado cantar a Alvin, Simon y Theodore con su particular voz aguda.

A Alvin lo descubrimos hace unos meses. Caímos en una de sus películas y fue fascinación total para mis Pirulingos: esa mezcla de humor lleno de travesuras, canciones, la unión entre realidad y fantasía de unas ardillas que tienen papá y viven en el mundo real, simplemente los encantó. La película quedó grabada en nuestro TV y ya perdí la cuenta de las veces que la hemos visto.

Hace unos días nos invitaron a un concierto del tour que están haciendo de su espectáculo en vivo promocionando una nueva película que se estrenará el 23 de diciembre, teníamos muchísimas ganas de ir pero un examen de mi embarazo que no pudimos cambiar nos lo impidió… Hemos pasado la decepción bailando frente al televisor, imaginando que los vemos en vivo. Nos resulta la mejor manera de además prepararnos para ir a ver la nueva película «Road Chip» que se estrena en diciembre. Ya Andres Ignacio y Eugenia vieron el trailer (abajo les dejo el clip) y tienen muchas ganas de ver por primera vez a Alvin y las ardillas en el cine: es que el cine es diferente que verlo en casa: el tamaño de la pantalla, el sonido, las cotufas! Ustedes nos entienden.

Si quieren saber de qué trata la película, pueden leer la sinopsis aquí:  http://bit.ly/TheRoadChipMovie

bailando con Alvin and the chipmunks

bailando con Alvin and the chipmunks

Nosotros nos perdimos el concierto en vivo, pero aún quedan 2 fechas para quienes estén cerca aprovechen!

  • December 1st – Anaheim, CA – City National Grove
  • December 4th – Glendale, AZ – Gila River Arena

Me despido con el trailer de la película…

Y ahora mis Pirulingos bailando con sus amigos Alvin, Simon y Theodore!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Fox. The opinions and text are all mine.