¡Sorteo! Fotos imantadas de Sticky9

Sorteo sticky 9

Hoy volvemos con un sorteo! uno de un producto que me encanta y ya lo saben, un producto que ha tenido diferentes protagonismos en mi casa y que nos ayuda a estar más cerca de familia y amigos y recordar momentos especiales: son las fotos imantadas de Sticky9.

Hoy vamos a sortear 2 juegos de 3 sets de imanes cada uno, eso son 27 fotos imantadas para cada ganador!

Sorteo sticky 9

Y ya les he mostrado lo versátiles que son porque se pueden usar en la nevera, lavaplatos automático, una pared imantada, un área de trabajo con zona de imanes, gabinetes metálicos, etc… Y lo más especial es que encierran momentos vividos que seguro no querremos olvidar y los tendremos allí presentes en esos imanes.

Sorteo sticky 9

Sorteo sticky 9

Sorteo sticky 9

Participar es muy fácil solo tienes que dejar un comentario al final de este post contándonos un momento especial con tus hijos o tu familia.

Si quieres tener más opciones de ganar:

1.- Síguenos en Facebook y comparte la publicación de esta entrada o

2.- Síguenos en Instagram (@criando_ando) y hazle tag a 3 amigos que crees que quieran participar. También puedes repostera la foto del sorteo con el #sorteocriandoando y tendrás una entrada adicional.

Pueden participar desde cualquier parte del mundo.

Eligiremos 2 ganadores el lunes 24 de agosto y se notificará a los ganadores via email, Facebook e instagram.

¡Anímense a participar, rieguen la voz y suerte para todos!

comparte

24 comentarios

  1. Almoraima Esparis

    Yo me los quiero ganar!!!! siempre me ha encantado este producto, asi como las fotos, asi que seria muy buena oportunidad para empezar! Momento importante en familia?? Como escoger uno solo?? Me encantaria usar los imanes para recordar cada viaje que hagamos, y sobretodo, cada viaje que la familia viene a visitarnos, esos momentos en familia son los mejores recuerdos!!! Tambien se me ocurre empezar un album, en donde imprima la mejor foto mensual de mis 3 niños, asi tendría 12 fotos anuales que me ayudarian a recordar su crecimiento!!!

    Responder
  2. Tatiana

    Uno de los momentos más importantes de nuestra vida en familia son nuestros despertares, mi esposo trabaja los 7 días a la semana para permitirme mi sueño de criar a mi bebé Maia de 10 meses; así que cada momento con él es invaluable, confieso que no soy de esas personas mañaneras que se levantan con buen ánimo y toda la energía, en cambio ellos sí, así que cuando despierto y ambos me buscan para jugar, dar besitos, abrazos, y están en toda esa alegría matutina me contagio, me dejo llevar y me siento bendecida de tener la hermosa familia que tengo.

    Responder
  3. Almaru Esparis

    Hay un dicho que dice así : “Recordar es Vivir ” . A través de las fotos somos capaces de hacer volar nuestra imaginación y transportarnos exactamente al lugar donde estábamos , sentir el olor de un rico helado , llorar de nuevo por un cálido abrazo , sentir un beso en lo mas profundo de nuestros corazones y mejor aun : hacer que la distancia se vuelva invisible para los que tenemos lejos a quienes tanto amamos . A través de las fotos conectamos nuestra memoria con aquello maravillosos llamado “Amor ” . Es por ello que siempre tendré mi casa llena de momentos y de instantes que recordar , para que mi bebe sepa que en
    su vida la familia es lo mas importante , no importa la distancia ” Ohana ” la familia nunca te abandona y siempre te acompaña.
    Así que 27 momentos con mis hermanos , padres , sobrinos , familia y amigos que están lejos serían una maravillosa opción para que Ivanna los conozca más de cerca y logre identificarlos al momento de su encuentro .
    Saludos

    Responder
  4. Yarimeh Mora

    Yo soy fans de la fotos y realmente cada momento junto a mis gorditos (2 varoncitos, uno de casi 3 años y otro de año y medio) es mágico. Verlos crecer ya es una experiencia inigualable.
    Ya estoy participando y regando la voz. Ojalá sea una de las favorecidas 🙂
    Suerte para todos!

    Responder
  5. Paola

    Santiago nuestro hijo de 2 años está en una época deliciosa, de esas en las que cada ocurrencia nos genera una alegría inmensa, ahorita está en la etapa de bailar todas las canciones, hasta las propagandas (literal), cuando su papá enciende la laptop le pide que le coloque el vídeo de chino y nacho “me voy enamorando” la canta y baila completa (a su manera jaja), este es un momento especial para nosotros ya que trabajamos y mi mamá lo cuida y cuando llegamos a casa compartir esos momentos especiales con él nos unen mucho!!!

    El sorteo de las fotos me parece genial porque justo estos días veíamos la cantidad de fotos que tenemos en la pc y nos gustaría seleccionar varias y tenerlas impresas y que mejor maneras que así!

    Responder
  6. Maria Alejandra De La Torte

    Tengo dos hermosos y adorables hij@s, mi pequeña saltamonte Esperanza de 7 y mi muñeco de pan dulce Santiago de 1, tengo montones de fotos de ambos, de tantos momentos unico e irrepetibles, pero la verdad soy un desastre con el orden y esta idea es maravillosa para no perder todas esas fotos que me hacen llorar al verlas de recordar momento invaluables en nuestras vidas.

    Responder
  7. Mónica Buitrago

    ¿Un momento especial? cuando se reúne nuestra hija a jugar con sus primos, todos somos felices, nos reímos con sus ocurrencias y sabemos que estos momentos hay que disfrutarlos. Quisiera esos imanes para llevarnos esas fotos cuando nos vayamos del país para que unan esos kilómetros que nos separarán de nuestros seres queridos.

    Responder
  8. Carolina Senior

    Me encanta este producto para recordar todos esos momentos especiales! Me encantaría ganarlo para poder recordarlos cada vez que los vea! Un momento especial con mi hija fue cuando me dio su primera sonrisa intencional. Es un momento que podíamos capturar en foto y cada vez q la veo recuerdo la emoción tan grande que sentí en ese momento. Esa sonrisa significó tanto…para mi fue una manera de darme las gracias por toda la dedicación y amor durante el primer mes de vida.

    Responder
  9. Zully

    un momento especial?? cada dia de mi vida, desde el 11/11/11, en que nació nuestro “milagro personal”, un sobrino de 3 años, unico y que vino al mundo a los 40 años de mi hermana, un sobrino, que su primo mas cercano en edad, es mi hija de 23 años, … un sobrino que vino a darle luz y felicidad a nuestras familias… un sobrino que me ama y llena los vacios que otros amores van dejando a lo largo de la vida… un sobrino que justo hace un año, vino a pasar un mes de vacaciones conmigo en la Peninsula de Paraguaná, y cada dia nos inventabamos una historia, cada dia era sorpresas, risas bochinche consentimiento y muuucho amor!! ahorita, nuevamente lo estoy esperando… y mientras tanto leo y preparo la guia de las 50 actividades de verano….

    Responder
  10. Marge Larez

    Soy mamá hace 5 meses. Planificamos el nacimiento de nuestra bebé durante un año, tenía un diagnóstico de obesidad grado I y no quería tener problemas en mi embarazo aún así mi bebé nació a la semana 37, con bajo peso para la edad gestacional y por cesárea por preemclapsia. Cuando nació presentó taquipnea por lo que nunca la vi, sólo pude tocar su manito a través de la incubadora. Cuando al fin pude verla tenía sus ojitos tapados para protegerlos de la fototerapia. El día que más recuerdo y que quisiera mantener intacto fue cuando a los 4 días de haber nacido, recién operada fui a UCI y la encontré sin el protector. Ese día vi sus ojitos por primera vez, ese día, 4 días después de su nacimiento, conocí a mi bebé y hoy somos muy felices.

    Responder
  11. alejandra esquivel

    Hola buenos dias!!!!!!!!! Me encanta salir en familia a al park nos divertimos mucho… por que jugamos con nuestras hijas recorremos el lago que esta en el parque y vemos diferentes animales como tortugas,patos,cisnes,ganzos y pescados. Es maravilloso ese parque nos divertimos, relajamos y sobretodo convivimos en familia.

    Responder
  12. Denise Benaim

    Felicitaciones por el sitio Web y esta iniciativa tan hermosa. Yo soy madre recientemente… Mi piojito tiene 10 meses y es la mejor experiencia de mi vida!!!! De los momentos que ma disfruto es cuando lo amamanto… Ver como me sonrie, como se le voltean los ojitos de placer… Ver como al pasar del tiempo cambia su manera de aproximarse a mi y a “su momento” …. Y mucho mas… Comparto que no es facil mencionar un momento… Pues todo el tiempo es algo demasiado especial.

    Responder
  13. Maribel Kuklish

    Me encantan las fotos y me gusta ponerlas en todos los lados de mi casa!
    Lo momentos mas especiales con mi ILAN son cuando hacemos cosas solos los dos…nos vamos al indoor playground y jugamos una tarde, me encanta tambien llevarlo a sus clases de espanol y a las pinatas de sus amiguitos. Me encantan tener “citas especiales” con mi galan!!!!!!!!!!!

    Responder
  14. Patricia

    Todos los momentos con mis 4 hijos son especiales para mi, especialmente cuando me abrazan y me dicen que soy la mejor y me matan a besos, cuando vienen a acurrucarse en mi cama etc, imposible definirlo con un solo momento. Me encantaron esos imanes, me encantría ganar un set.

    Responder
  15. Nathaly Gonzalez

    Un momento especial con mi hija…. que dificil!!! Desde que vi sus ojitos y la escuche llorar por primera vez TODO ha sido especial, inesperado, comico, amoroso, incondicional, es la mejor experiencia del mundo porque la amo y ahora es que nos faltan momentos, somos complices, y se lo que siente solo con.mirar sus ojitos.

    Responder
  16. Jennifer fernandez camasta

    Para mi una foto es el mejor recuerdo de un bello momento, es plasmar ese día donde puedes recordar ese instante tan especial, mi vida es mi familia, amo las fotos y lo que puede envolver detras de esa imagen esa historia para contar generación tras generación. Amo lo que haces en este Blog y como compartes tu vida con nosotros.

    Saludos desde Santo Domingo, Rep. Dom.,
    Jennifer Fdez. C.

    Responder
  17. Ana Hanssen

    Me fascina esta idea porque tengo demasiadas fotos de momentos especiales que quiero tener a la vista… Además acabamos de cambiarnos a una casa nueva y quiero tenerlas en un rincón especial destinado a la familia… ❤️❤️❤️

    Responder
  18. Karla Viloria

    Mi momento más especial fue cargar por primera vez a mi peluda princesa.. Ese cumulo de emociones que se siente ese primer instante… No se compara con ninguna experiencia vivida antes de ser madre. De allí en adelante los recuerdos nos invadirán.

    Responder
  19. Rosie Davis

    Yo pienso que es una Buena idea. Me encanta! Como una Madre que trabajo el tiempo completo yo siempre miro los viernes como un dia para hacer ago con mis pequenos. Los llevo al museo, a comer, y al aquario. Los viernes son nuestros dias ya que es mi dia de descanso.

    Responder
  20. Thais

    Los momentos especiales se hacen cada día. Para mí los más importantes tienen que ver con etapas: de novios, de recién casados, los nacimientos, conociendo a los abuelos, conociendo a los tíos, los encuentros familiares, primer día del
    Colegio, primer diente caído, una de esas fotos que las mamás tomamos a escondidas y que son muestra de el
    Vínculo maravilloso entre hermanos… Tener la posibilidad de crear un espacio que reina todos estos momentos me hace sonreír en grande!!!! Gracias por abrir el concurso Toty

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *