Puli y nietos

Hace 3 semanas que no me sentaba a escribir porque por aquí pasó un torbellino que no me permitió siquiera acercarme… un torbellino de familia, de sobrinos, de primos jugando juntos, de planes, de paseos por Houston…. Un torbellino delicioso que nos llenó de alegría y nos dejó tristes cuando regresó la calma.

Vinieron 3 de mis hermanos con sus familias, 2 de mis sobrinos se quedaron con mi mamá y conmigo por 2 semanas más y lo que pasó en esta casa se asemejaba enormemente a un campamento vacacional.

Ya hace 1 semana que se fueron y yo quedé tan agotada que me ha tomado la semana entera reponerme y reponer mi casa a ese torbellino maravilloso, que no lo cambio por nada del mundo pero alguien tenía que recoger las piezas de lego regadas y alguien tenía que lavar las pilas de ropa y de toallas sucias…

Y aquí vuelvo a esta rutina de escribir porque mañana volvemos a la rutina del colegio. Sé que es la frase más dicha pero no puedo creer que ya se nos hayan acabado las vacaciones… aunque con este clima de Houston, aún nos queda verano para rato… y la piscina seguirá acompañándonos porque sino, el calor o se aguanta!

Mañana vuelven los Pirulingos al colegio y con seguridad volveré yo aquí, con muchas ganas y con muchas cosas qué compartir!

Pd: Como muchos de ustedes todavía están de vacaciones, les comparto el artículo que escribí en mi columna de Baby Center la semana pasada con buy non generic topamax can i order Keppra online 50 planes para hacer en el verano con niños…

LISTA DE ACTIVIDADES PARA UN VERANO INOLVIDABLE

  1. Acampa en tu jardín o en la sala de tu casa.
  2. Construye un fuerte con sábanas y cojines y duerman a la luz de una linterna.
  3. Juega con burbujas / pompas de jabón.
  4. Dale baños largos y con espuma a tus hijos.
  5. Báñalos con manguera en el jardín/terraza o patio.
  6. Sal a caminar en familia al final de la tarde.
  7. Sube una montaña.
  8. Báñate en un río o lago.
  9. Ve a pescar.
  10. Juega Frisbee.

Las 40 actividades restantes las pueden leer aquí!