Puli está aquí!

con Puli

El martes llegó mi mamá, que los Pirulingos (y todos sus nietos) la llaman Puli y por esta casa estamos felices y entretenidos con sus cuentos, canciones y juegos!

Mientras almorzábamos justo antes de salir a buscarla al aeropuerto, le pregunté a Andres Ignacio y Eugenia que era lo mejor de que viniera Puli, qué es lo que más les gusta de tenerla aquí, y esto fue lo que me respondieron:

con Puli - 1

con Puli - 2

Andres I: que nos hace arepitas marrones (arepitas fritas, pero que son especiales porque es la receta que ella ha inventado y perfeccionado con los años).

Eugenia: que nos canta mucho!

Andres I: que le gusta que le hable en Inglés y cuando tú no estás hablamos en inglés los dos!

Eugenia: que es squishy (acolchada).

con Puli - 4

con Puli - 5

Andres I: que después que ella llegue, llega toda la familia (porque pronto tendremos más visitas!)

Eugenia: que le gusta mucho jugar muñecas conmigo.

Andres I: que vemos un programa en la tele de oraciones de niños (ven el canal ewtn con ella y rezan un rosario de los niños).

Eugenia: que va a dormir conmigo en mi cuarto.

Andres I: que nos inventa cuentos para dormir.

Eugenia: que tiene el pelo como el de Frozen (el pelo canoso de Puli!)

Andres: que voy a comer Cheetos con ella.

Eugenia: que me canta muchas canciones (al parecer lo de las canciones es importante para la Tinga Tinga!)

Como verán nos sobran razones para alegrarnos de que venga Puli, de tenerla aquí y que nos consienta y se de dique a ser lo que más le guste ser: abuela de sus nietos… que además lo hace TAN bien!

Y yo desde ya pido excusas si se me encuentra algo más ausente de este blog…

Pd: Puli en Nueva York y una reflexión sobre los Abuelos que viven lejos.

comparte

3 comentarios

  1. Puli puli

    Amo llegar a la casa de mi hija Toty: me desenvuelvo como pez en el agua; al llegar “Andresciri”, como llamo yo a mi yerno, tiene un vinito ” de Mendoza”( del barcito de el, pero como ei se apellida MENDOZA, yo digo que es ” vino de Mendoza”… Y quien me lo va a negar?…), mis nietos se pelean por dormir conmigo y terminamos durmiendo los tres en una camita de uno…existen muchos momentos de complicidad y esos momentos son mis preferidos; hay “movie nights” con ” pop corn”, ( cotufas) y les cuento miles de cuentos y les canto miles de canciones de la época en que ” Puli era chiquita”, y les enseño a cantarlas; les enseño a bailar, sobre todo rock and roll …y en fin: SOY FELIZ!!!!!!me encanta visitar la casa de Los Pirulíngos, porque en ella SOY UNA ABUELITA FELIZ!!!!!!

    Responder
  2. Maria Virginia Zambrano

    Q bella Toti!!!! A mi me encanta leer tu blog y es una maravilla tener a las abuelas en casa!!!! Q bendición!!!! Y a mi tía Anto, q es además tan especial con todos los niños Wow!!!! Súper Wow!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *