Vamos a comer a Denny’s

Dennys con niños | criandoando.com

Esta entrada es en colaboración con DENNY’S®, pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.


El desayuno es fácilmente mi comida favorita del día: desde unas arepas criollas hasta unas ricas panquecas o tostadas a la francesa. Las arepas las hacemos en la casa pero cuando queremos desayunar al estilo americano generalemente lo hacemos fuera.

Yo recuerdo perfectamente cierta emoción cuando más joven venía de viaje a los Estados Unidos, querer parar el primer día a comer en Dennys un perfecto desayuno americano: panquecas esponjosas, huevos hechos según el gusto, salchichas o tocineta, waffles o tostadas a la francesa. Eran las cosas que nunca comía de desayuno y resultaba muy especial hacerlo cuando estábamos de viaje.

Ahora que vivimos aquí es igualmente una ocasión especial porque sigue siendo comida que no hacemos todos los días en casa. A los Pirulingos les gusta mucho y también anticipan esas salidas con mucha emoción.

Y este fin de semana fuimos a comer a Denny’s.

Dennys con niños | criandoando.com

Dennys con niños | criandoando.com

Dennys con niños | criandoando.com

Como les digo, siempre había considerado a Denny’s un lugar para comer desayuno pero resulta que es más que eso y su menú se extiende con opciones de almuerzo o cena. Además tienen una súper promoción en la que los martes de 4:00pm a 10:00pm los niños comen gratis cuando algún adulto pide un plato principal. No sólo eso, su menú infantil está lleno de opciones para que los niños construyan su comida combinando algún plato principal como pizza, hamburguesa o pasta y además puedan agregar todo tipo de acompañantes: desde puré de papas (que les encanta a los Pirulingos!) hasta manzanas cortadas o uvas (que también les encantan a los Pirulingos!)

Pero lo mejor que les vengo a contar es que Denny’s acaba de hacer una alianza con Dreamwork’s incluyendo personajes como los Pingüinos de Madagascar, El gato con botas y Shrek en el menú que les entregan a los niños para que asé después de elegir lo que van a comer se entretengan con actividades divertidas con sus personajes favoritos. Ahorita los protagonistas son los Pingüinos de Madagascar que son muy populares en esta casa, y es que nos encantan porque tiene la mezcla perfecta de risa e ingenio.

Andres Ignacio está en esa etapa que le gustan mucho los juegos de buscar diferencias, preguntas tipo quiz o descifrar laberintos. Eugenia prefiere pintar. Los dos estuvieron todo el rato pegados a sus libros de actividades y al final descargamos la aplicación gratuita Dreamworks COLOR app y los dibujos que ellos colorearon cobran vida 3D!

Dennys con niños | criandoando.com

Así que además del plan de desayuno americano en Dennys, lo tendremos muy en cuenta para esos días que la cena se complica, que tenemos qué resolver y buscar alguna opción conveniente para todos: y es que uno como madre agradece cuando un lugar piensa en el entretenimiento de los niños para hacer la experiencia más family friendly.

Dennys con niños | criandoando.com

Dennys con niños | criandoando.com

Denny's Kids Eat Free logo

Los quiero invitar a que a participen en una promoción muy especial. A partir de mañana 10 de junio y hasta el 16 de junio, pueden entrar en la página de Facebook de Dennys latino: www.facebook.com/DennysLatino, y compartir alguna historia o memoria de comida en familia en Dennys y con solo eso estarán participando para ganar excelentes premios de DreamWorks para sus hijos! Premios que a sus hijos les van a encantar!

Y para despedirme les dejo el lindo comercial de Dennys con los personajes de DreamWorks que finalmente son personajes que le gustan a mis hijos, pero confieso que a mi también me encantan y me hacen reír!

PENGUINS

• Los niños comen gratis todos los martes de 4pm a 10pm* (*Oferta válida en restaurantes participantes con la compra de un platillo de adulto de $4.00 o más y limitado a dos platillos de niños por platillo de adulto comprado.)

 

comparte

2 comentarios

  1. Enriqueta

    Me encantó este post. Me sentí como si hubiera encontrado una hermana, o una mi prima. Mi hijo mayor también se llama Andrés Ignacio. Saludos desde Miami, Enriqueta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *