Imágenes y Letras [24/52]

Escuelita Pirulingos

[24/52] Jugando a la Escuelita

Poco después del inicio de clases, una mañana tranquila en la casa mientras yo preparaba el desayuno, me encontré a Andres Ignacio y Eugenia con toda una escuela montada: pizarras para dar la clase del día, alumnos muy bien sentados y atentos y 2 profesores listos para transmitir todos su conocimientos de letras, colores y figuras geométricas a sus animales de peluche, digo, a sus alumnos!

Lo más lindo era ver la dinámica de sus días de colegio a través de su juego, fuer perfecto porque recreaban las preguntas de los animales, las respuestas y reforzaban con muy bien!, good job! o great! cuando las respuestas eran correctas. Entre ellos se turnaban para escribir o dirigirse a los alumnos y las lecciones terminaban con sesiones de preguntas para confirmar que los alumnos habían entendido la lección! Toda una escuelita!

Y una oportunidad para mi de ver cómo sienten, piensan y viven sus días de colegio a través de la representación magistral que me regalaron!

Si quieren ver un poquito en acción aquí un video que subí en mi cuenta de instagram!

Escuelita PirulingosEscuelita PirulingosEscuelita Pirulingos

Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.

Aquí puedes ver todas las entradas hasta el momento

Feliz fin de semana!

 

comparte

3 comentarios

    1. criandoando Post author

      Gracias! yo la verdad estaba muerta de risa de verlos y al mismo tiempo también recordaba mis tiempos de maestra de escuelita! Un abrazo y nos seguimos viendo en el HBPro!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *