Esta tarde terminé de escribir las tarjetas de agradecimiento del cumpleaños de Andres Ignacio y me di cuenta cómo es una tradición que adoptamos recientemente.

Por un lado a mi me encantan los papeles, las tarjetas, las notas, los sobres; siempre he sido una enamorada de la papelería y cosas de escritorio así que siempre termino encantada con las opciones que siempre estan junto a las invitaciones para todo tipo de fiesta.

Por otro lado, viviendo en Estados Unidos nos reencontramos con el correo y ese placer sencillo de enviar cartas, invitaciones y recibirlas en tu buzón y que siempre te saquen una sonrisa… Aunque vengan enterradas entre una pila gigante de folletos de cupones de descuento!

Finalmente me encanta el acto de agradecer de esta manera la compañía y los regalos que los Pirulingos hayan podido recibir. Aunque no escriben aún, las hago con ellos, recordando cada invitado y personalizando el mensaje y de alguna manera es una bonita forma de revivir la ocasion especial y enseñar a los chiquitines gestos de agradecimiento.

image

image

Tradición adoptada: Thank you notes!