Más y más me encuentro con ganas de hacer manualidades, sobre todo de compartirlas con los Pirulingos.

Probablemente en esta era digital llena de imágenes que sirven de inspiración, sumado a Pinterest, veo cosas fáciles de replicar y que pueden servir como linda decoración o simplemente como una entretenida actividad para pasar la tarde.

Resultan perfectas para todos: los Pirulingos se entretienen haciendo algo, son ideales para cuando esta lloviendo o un poco frío y no queremos salir de la casa, el tiempo pasa volando, al final tenemos algo “lindo” o “útil” y finalmente generan contenido para compartirlo con ustedes en este blog… qué más se puede pedir.

Todavía tenemos que hacer actividades bien sencillas, que no sean ni muy largas ni muy complejas para que Andres Ignacio y Eugenia las disfruten. Y así pensé que sería esta de decorar calabazas con “tachuelas”. La verdad fue un poquito más complicado para ellos de lo que pensé maniobrar con ellas, sobre todo las más pequeñitas, pero lo solucionamos yo clavándolas un poquito para que ellos terminanran de pegarlas. Les encantó. Andres Ignacio y yo decoramos con “pepitas” y Eugenia lo hizo con flores.

Más simple imposible: unas calabazas blancas y muchos chinches de colores de diferentes formas y tamaños. (Yo usé unos con borde redondeado que conseguí en Michaels, un paraíso de manualidades).

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Y a ustedes, les gusta hacer manualidades? Prefieren hacerlas solas o aprovecharlas como actividad con los niños? Si tienen ideas o recomendaciones, déjenlas en los comentarios, me encantaría leerlas.

Publicado el 14 de noviembre de 2013