image

Les presento el calendario lecheymiel 2013! Un calendario para apoyar la hermosa práctica de la lactancia materna con fotos y escenas de mujeres venezolanas amamantando niños de diferentes edades y con la naturaleza como factor común.

Para mí es un súper orgullo formar parte de este proyecto, no sólo por los lazos afectivos que me unen con lecheymiel (centro de lactancia materna creado y dirigido por mi mamá, la Dra. Antonieta Hernández) sino porque además sé todo el esfuerzo que hay detrás de este calendario que logró unir a un fotógrafo talentosísimo como lo es Marco Mancera, el excelente equipo de producción de Trapiche Films, el diseño y diagramación de mi diseñador favorito Victor Zambrano, el generoso aporte de Sodexo Venezuela quienes creyeron en el proyecto y lo apoyaron incondicionalmente, y sobre todo cada una de las mamás que con sus hijos forman parte de las bellísimas 15 fotos que se muestran en el calendario, cada una con una historia conmovedora que no hace más que darnos fuerza para seguir promoviendo la lactancia materna como la mejor alternativa de alimentación infantil.

«Si todas las madres pudiesen sentir y comprobar lo que estas fotografías demuestran, el mundo sería un mejor lugar, con niños más sanos, felices y llenos del mejor alimento del mundo, pero sobre todo, llenos de todo el amor que también le transmiten sus mamás a través del pecho» Dra. Antonieta Hernández.

Para quienes están en Venezuela, si lo desean pueden comunicarse con lecheymiel para solicitar una copia de este calendario.

Y aunque lo hallamos recibido un poco tarde, todavía tengo tiempo de esperar que llegue agosto para así por un mes lucir en la pared de mi casa y recordar cuando amamantaba a mi Pirulingo mayor y tenía a mi Tinga Tinga en la barriga!

image

^^^ mi prima Melissa con mi ahijada María José!

image

^^^ mi cuñadita Jero amamantando mi sobrino Samuel!

Publicado el 12 de abril de 2013