Ayer se corría el Maratón de Nueva York…

Pero fue cancelado por los daños causados por el Huracán Sandy y por la necesidad de destinar todos los esfuerzos de esta ciudad a la recuperación de las familias afectadas.

Y a nuestro parecer fue la decisión correcta.

A pesar de estar listos para hacerle la barra más enorme y más ruidosa a Andres cuando pasara corriendo cerca de nuestra casa. A pesar de estar listos para darle todos los besos y abrazos del mundo al encontrarlo en la meta.

Este post es para él! Para decirle que aunque no corrió, ha sido inspiración para todos en esta casa mientras se preparaba para el Maratón.

Para decirle que todos los madrugonazos, fuese para correr o para ir a la rehabilitación a recuperarse de una lesión de tobillo; que todo el esfuerzo en cada corrida y luego su ánimo para estar como si nada y seguir disfrutando el fin de semana con sus Pirulingos jugando y corriendo… No ha hecho sino hacernos quererlo más, admirarlo más y sentirnos más orgullosos de él…

No importa que no hayas corrido ayer Andres, igual tú eres nuestro héroe! Y el mejor modelo a seguir de tus Pirulingos que te aman!