A Andres Ignacio le encantan los Piratas! La simple idea del barco, las espadas y las historias de rescates y aventuras simplemente le parece fascinante.

Y el domingo pasado pasamos la tarde en un Barco Pirata navegando por las aguas del Hudson River!

Invitados por Kiddie Cruise, nos embarcamos en una aventura de 2 horas, a bordo de un barco lleno de actividades y sorpresas para los Pirulingos. Fue un intensivo de diversión infantil mientras paseábamos alrededor de la Estatua de la Libertad y disfrutábamos lindas vistas de la cuidad y sus rascacielos.

Apenas entramos comenzó la transformación y en pocos minutos Andres Ignacio se había convertido en…

Ashio el Pirata!

Luego, ya en personaje, llevó a Eugenia a que la convirtieran en la Princesa Tinga Tinga, pero no tuvo tanta paciencia y terminó de Mariposa!

Pirata y Mariposa enseguida se unieron a las actividades: un grupo cantando canciones infantiles y bailando, un Pirata contando historias de sus aventuras, un malabarista capaz de meterse por el aro de una raqueta de tenis, un titiritero personificando monos, dragones, princesas y dinosaurios y una estación de manualidades para pintar y decorar dibujos o coronas de papel donde Andres Ignacio descubrió que pintar con acuarela es lo máximo!…

Sin duda un plan recomendable para quienes esten buscando una opción de entretenimiento con los chiquitines, sobre todo si tienen la edad de Andres Ignacio (casi 3 años) quien lo disfrutó al máximo y amaneció varios días de la semana siguiente preguntando cuando volvíamos al Barco Pirata!

**Gracias Kiddie Cruise por la Invitación!

Publicado el 27 de agosto de 2012