Summer Camp – Primera Semana

Hace una semana llegó Melissa (mi prima) con sus dos hijas lindas (mis sobrinas)  a visitarnos por 2 semanas!

Llegaron y se instalaron apoderándose del cuarto de los Pirulingos y desde allí nuestra vida ha transcurrido en un exquisito Summer Camp!

Un Campamento que tiene 2 grupos/patrullas/cabañas: la de los grandes (Victoria y Andres Ignacio) y la de las chiquitas (Eugenia y María José).

Como en cualquier campamento ha habido innumerables actividades planificadas, pero también muchas improvisaciones por parte de las Guías (Melissa y yo). Y como en cualquier campamento los días han estado llenos de canciones, bailes, carreras y juegos en el día y en la noche.

Los campistas parecen estar disfrutando mucho su campamento de verano, las risas y abrazos espontáneos lo demuestran claramente. Aunque de vez en cuando orquestan una sinfónica de llanto que también hemos aprendido a superar…

Este campamento neoyorquino, en esta primera semana ha abarcado actividades tan diversas como: horas de juego libre, comidas en la mesa, en una mesita infantil y en la cama; baños conjuntos con chapoteos colectivos, cantar y bailar bajo la lluvia, películas y programas favoritos de TV. Paseos en autobús, taxi y metro; conciertos infantiles en el parque, horas de paseo en coche (doble), caminatas y carreras en calles y parques. Tiendas!, reencuentro de primos y parques, columpios, toboganes y chorritos; alimentación silvestre a palomas, pajaritos y ardillas; picnics, perros calientes y hamburguesas, zoológico y grandes jugueterías, librerías y hasta terrazas con vista al Empire State…

Nada mal para nuestra primera semana…

Estamos listos para todo lo que este campamento tiene por ofrecernos…

Que viva el verano!

Publicado el 23 de julio de 2012

comparte

Un comentario

  1. Pingback: Summer Camp - Segunda Semana - criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *