Amigos!

Este fue un fin de semana de pura diversión con los Pirulingos. Un fin de semana dedicado a ellos, a verlos reir y disfrutar! Lo bueno es que cuando ellos se ríen y disfrutan uno lo hace también, las risas son una fuerza generadora de lindas emociones y recargan el espíritu! 

El sábado tuvimos una fiesta de cumpleaños en New Jersey en un parque con colchones inflables de todo tipo… Todavía no estoy segura quién gozó más, si Andres Ignacio o yo brincando y lanzándonos por los toboganes inflables una y otra vez. Lo que además resultó ser un excelente ejercicio!

El domingo fuimos al Madison Square Garden a ver a Elmo y sus amigos de Sesame Street. Andres Ignacio puso todas las caras posibles de emoción y gritó los nombres de los personajes con una familiaridad y una alegría que duró todo el show. Y Eugenia lo acompañó bailando y cantando, [sí cantando!] y aplaudiendo sin parar! 

A ambos eventos fuimos con nuestros amigos Chucho y Vanessa y su hija Dani!

Chucho, Andres y yo nos graduamos juntos del colegio. Somos muy amigos… Amigos muy especiales, hemos compartido muchas cosas y siempre que estamos juntos la pasamos increíblemente bien. Incluso antes de Andres y yo ser novios, Chucho era amigo especial de los dos…

Y Chucho se casó con Vanessa y ya es difícil acordarse que somos amigos de Vanessa por ese feliz acontecimiento…

Y Chucho y Vanessa tienen una linda hija llamada Daniela que es un poquito mayor que Andres Ignacio.

Y Chucho y Vanessa se vinieron a vivir a NYC pocos meses antes que nosotros: la vida nos regaló estar en esta ciudad con estos excelentes amigos viviendo una etapa similar, esta de ser padres y así también poder compartirla.

Además nos regaló la amistad de nuestros hijos! Porque Dani es la mejor amiga de Andres Ignacio…

Ambos se emocionan cuando se ven, se ríen, juegan, se dan abrazos, besos y comparten la merienda, se persiguen, se alcanzan, corren, se caen, se ayudan a levantarse, y juntos pasan horas haciéndole caras a Eugenia a ver quién la hace reir más… Andres Ignacio habla de Dani, anticipa con ilusión el día que sabe que va a verla…

Será porque la ve frecuentemente…

Será porque son afines… o porque ella es tan linda y tan simpática!

Si!

Igual a mi me encanta pensar que son amigos porque primero lo fuimos sus padres y algo o mucho de este cariño nuestro se transmitió a esta segunda generación!

Publicado el 27 de febrero de 2012 

comparte

Un comentario

  1. Pingback: El Reto de la Cocina - criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *