Como no puede faltar al inicio de año, aquí está una publicación que incluye agradecimientos a las comunes resoluciones de año nuevo.

Ambas listas han rondado mi cabeza desde los últimos días del año pasado y ponerlas por escrito públicamente las convierte en un manifiesto que espero me acompañe durante todo el 2012.

Estoy agradecida por…

* Mi vida, mi esposo, mis hijos, mi casa: este universo de íntima felicidad localizado en nuestro apartamento 8D en la cuidad de Nueva York.

* La ternura, las risas y la dulzura infinita en la que vivo, rodeada de mis Pirulingos, sus gracias y sus ocurrencias.

* Mi familia toda: la que esta lejos y la que esta cerca que se incrementó considerablemente para este inicio de año.

* Esta cuidad maravillosa que tantas actividades nos ofrece con cada estación que pasa. Por todas las visitas y la falta de camas y colchones inflables para todos los que han pasado por aquí.

* Este Blog que me reencontró con el placer olvidado de escribir y que me permite perpetuar este -feliz- momento de mi vida.

En 2012 estoy resuelta a… 

* Perder peso, comer mejor, hacer ejercicio: estoy consciente que esta línea ha estado desde siempre en las diferentes versiones de propósitos de año nuevo de mi vida -y la de muchos-, pero eso no le quita fuerza y determinación para este nuevo año que comienza.

* Escribir más: ejercitar y ejercitar la escritura creativa en forma de blog, de cuentos, de crónicas…

* Aprender Portugués: continuar lo que ya había comenzado y sumar esa linda lengua a las que pueda hablar de forma medianamente fluida.

* Poner en práctica mis conocimientos de fotografia (gracias a la maravillosa cámara que mi lindo esposito me regaló de Navidad) y profundizar en la edición de videos caseros (básicamente aventuras de mis Pirulingos).

* Rezar más: es muy sencillo, todos mis agradecimientos son a Dios y por eso, por todas las bendiciones en mi vida, quiero simplemente estar más cerca de Él!

Allí estan, si alguien me ve perder el curso de mis propósitos, tiene esta publicación para recordarme el camino!

Publicado el 7 de enero de 2012