Maravillosos dos

Hoy Andres Ignacio cumple 2 años y antes de que comiencen sus Terribles 2s quiero celebrar sus Maravillosos 2s: estos 2 años que han estado colmados de dulzura, felicidad y momentos inolvidables en nuestra vida!

Cuando me preguntan la edad de Andres Ignacio siempre tengo sentimientos encontrados. Por un lado no falta el trillado (pero cierto) “ha crecido demasiado rápido”, pero al mismo tiempo siento que hace tanto que esta con nosotros que hoy me cuesta acordarme como era la vida sin él, sin su presencia, sin sus risas que llenan nuestro tiempo y nuestro espacio!

Estos dos años han estado cargados de cambios, son los mismo dos años que tenemos viviendo en NYC y los 2 años que tenemos de experiencia como padres. Andres Ignacio cambió nuestro mundo, lo cambió y ese cambio es irreversible, lo cambió para que todo tenga más sentido, para que todo sea más importante gracias a su existencia, para darnos una nueva misión que no acaba y que se renueva con cada día que comienza.

Y estos dos años también nos trajeron a Eugenia, que es la consentida de su hermano, que lo hizo hermano y MAYOR y le regala tantas sonrisas como puede demostrándole sin palabras que desde ya lo quiere tanto…

Han sido dos años maravillosos, no importa si los que vienen son terribles, todas las cosas lindas y bendiciones hasta ahora serán capaces de compensarlos…

Feliz Cumpleaños mi chiquitico! Mi Ashio, mi compañero, mi loquito reilón y consentido de tu mami que te ama!

 

comparte

2 comentarios

  1. Pingback: Los primeros 5 años de Andres Ignacio - criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *