Hace unos días fue el primer encuentro de mamás criandoando de Houston. Una merienda de Pascua para conocernos, «desvirtualizarnos», vernos a la cara, conversar y que los niños jugaran y buscaran huevitos de Pascua.
Era algo que desde hace mucho tiempo quería hacer, solo que no encontraba el momento o la excusa para hacerlo… Hasta que pensé que no hacía falta más excusa que esa y decidí finalmente organizarlo.
Confieso que me moría del miedo que nadie apareciera pero la realidad es que las reuniones de mamás para compartir y los momentos para que nuestros hijos se diviertan mientras nosotras hacemos algo enriquecedor, es algo que nos llama la atención a muchas y por eso este primer encuentro fue todo un éxito!
Y ahora quiero que este sea solo el primero de muchos y ojalá podamos incluir otras actividades: para los niños y para nosotras y así seguir teniendo excusa para vernos y aprender y compartir de este viaje que es la maternidad.
A las que vinieron GRACIAS! me encantó conocerlas a ustedes y a sus hijos.
Y aprovecho este post para invitarlas a dejar un comentario con su email para agregaras a la lista de «Mamás criandoando en Houston» y así avisarles de próximos eventos. Y ayúdenme a regar la voz, cuéntenle a sus amigas para que cada vez seamos más! Y todas dejen su email en los comentarios!
¡Hasta la próxima!
Si viven en Houston no se vayan sin dejar un comentario con su email!
Bellisima experiencia ?…esperando el siguiente encuentro ?
Todo se ve lindo….Para la proxima Dios Mediante!
Desafortunadamente no pude asistir esa vez, espero y para la próxima! Se ve que la pasaron muy bien
Me gustaria unirme con ustedes, para el proximo encuentro, todo se ve super Lindo ??