Fue cuestión de entrar a Target, pasar por la sección de ropa de niñas, ver esta capa rosada y visualizar este disfraz. No solo fui capaz de imaginármelo enseguida, sino igualmente pude anticipar la cara de emoción de Eugenia cuando le asomara la posibilidad de ser un flamingo… porque a ella le encantan los flamingos, y cómo no si son PINK!
Después de tener la capa armamos el disfraz entre las dos (y más que fácil dicho sea de paso):
- una malla rosada de ballet.
- medias panty anaranjadas.
- zapatos de sus clases de baile.
- una máscara de cisne (que pintamos en dos tonos de rosado)
- unas plumas de la tienda de arte para reforzar el tocado (las plumas estaban clavadas en una media cola)
Lo hicimos juntas el fin de semana y lo disfrutamos tanto como ella luego disfrutó verse transformada.
Fueron las fotos más fáciles que le he tomado porque solita quería lucir su traje, bailar en él, dar vueltas y hacer twirl. Se sentía flamingo, batía sus alas y se paraba en una pata sin que yo le tuviese que decir nada.
Una tarde especial, un disfraz muy fácil de replicar y una Tinga Tinga feliz. Pero sobre todo una mamá agradecida de tener una niña para inventar este tipo de disfraces juntas!
Esto no es todo, todavía Eugenia les tiene una sorpresa y les mostraremos otro disfraz en unos días. No se lo vayan a perder.
Si alguien se anima a replicar este invento, porfa etiquetenme en la foto o mándenmela por email (criandoando.blog@gmail.com) que me encantará ver sus creaciones!
Para ver nuestros disfraces de este y otros años, haz click aquí