Una Puli es una mujer linda, dulce y cariñosa con evidente debilidad por los niños: los sabe cargar, mecer y tratar… se los gana en un segundo.
Una Puli es como un hada madrina que va limpiando y ordenando mientras canta sin cesar melodías que inevitablemente alegran el ambiente.
Una Puli es quien inventa comidas especiales que sus nietos le pidan y reconozcan que nadie las sabe preparar como ella… y así cuando no esté la añoren través de esos ricos sabores.
Una Puli es una abuela cariñosa que siempre está dispuesta a jugar con sus nietos porque nada disfruta más que el tiempo que pasa con ellos.
Una Puli es una cuenta cuentos capaz de inventar historias elaboradas que los enganchen y los tengan pidiendo más y más por muchas noches antes de dormir.
Una Puli es un concierto de cuatro y canciones venezolanas cualquier tarde todavía con la pijama puesta.
Una Puli es una taza de café con un toque de chocolate y una canción para hacer partícipes a sus nietos de ese momento especial.
Una Puli es olor a comida rica y sabor a consentimiento.
Una Puli es sabiduría inagotable de maternidad: por su experiencia, por su profesión y porque ella nació para ser mamá y para tratar niños y bebés.
Una Puli son salidas al cine o a cenar con Andres mientras ella se queda con sus nietos, con los 3!
Una Puli son conversas interminables producto de disfrutar tanto su compañía y llevarme tan bien con ella.
Una Puli son nietos más cerca de Dios gracias a sus cuentos y sus enseñanzas de una religión bonita contada y cantada.
Una Puli es un nombre para cada nieto, un grito de guerra, un personaje y una canción de los Beatles que los identifique.
Una Puli son juegos, besos y abrazos 50 veces al día.
Una Puli son baños largos, los más largos y los más divertidos, con merienda y serenata incluidos.
Una Puli es la alegría enorme cuando llega y un gran vacío cuando no está. Las ganas inmensas de volvernos a ver y saber que como siempre será especial y estará lleno de momentos mágicos que compensan los días que no la tenemos y tanta falta nos hace!
que lindo Toti. Me ha hecho sentir tan identificada.
Lo mas duro de estar lejos, es estar lejos de mamà
Bello y auténtico reconocimiento,
Cómo extraño a mi mami… 🙁
Bellooooo me encanta….
Wow que hermosas palabras, es como un cuento. Conozco a tu mami, ella me enseño a amamantar a mis bebes, a disfrutarlo al maximo y ahora no se como querer dejarlo. Mi esposo bravo porque ya son unos tarajallos jajaja. En verdad es una mujer maravillosa, me la imagino de abuela igualita como la describes, que lujo!!!