A mi me encantan los zapatos, me encantan para mí y me gustan aun más para Eugenia. Claro! a ella todos le quedan lindos y para una amante de los zapatos verlos en versión miniatura resulta aun más especial.
Estos zapatos que les presento hoy se llaman Pekes, son hechos en España y son 100% cuero, con una suela acolchada perfecta para pequeñas pisadas.
Son zapatos con los modelos clásicos de toda la vida pero con un toque novedoso: trenzas, flecos o colores metálicos. Son lindos y cómodos. Son de excelente calidad y por eso son duraderos y aguantan todas las aventuras de nuestros chiquitines.
Son zapaticos perfectos de domingo, de fiesta, de paseos y fotos bonitas.
Pero sobre todo son la marca de una mamá que decidió reinventarse cuando se encontró viviendo en otro país. Se dio cuenta que no encontraba este estilo de zapatos que tanto le gustaba para sus niñas y que responde a un estilo más europeo en contraposición al norteamericano; y decidió crear una marca que ofreciera esos zapatos, desde Houston pero con envíos a todas partes del mundo, cuidando cada detalle, desde el diseño hasta el empaque y con muchos modelos para diferentes ocasiones.
Eso tiene esto de ser emigrante, que te empuja a encontrar nuevas vías, nuevas maneras, incluso nuevas pasiones y yo la verdad me identifico mucho con ese sentimiento y con esa historia.
Este es solo uno de los modelos lindísimos que tienen, para niñas y varones, más casuales o de fiesta.
Pueden comprar directamente a través de su tienda Etsy o pueden contactar a Corina a través de su email o redes sociales para tener más información!
- Tienda Etsy
- Email: info@shoppekes.com