En esta casa nos encanta leer! Los cuentos son parte de nuestra vida desde que nacieron estos Pirulingos y siempre que leemos juntos es un momento que disfrutamos enormemente.
Yo soy una convencida de las bondades que nos regala la lectura, de todo lo que mis hijos pueden sacar de la costumbre, el hábito y el gusto de leer…
Leer es soñar despiertos imaginando mundos de fantasía, personajes de ensueño y situaciones maravillosas… Leer son nuevas palabras, formas de hablar, lugares desconocidos y personajes inimaginables… Leer es compartir historias y el gusto de contarlas o escucharlas para hacerlas nuestras….
Así que preparamos un lindo Rincón de Lectura, un espacio para entrar en esas historias, para estar cómodos mientras las leemos, para jugar y divertirnos con la esperanza que el gusto de leer nos acompañe por siempre.
Hoy en mi columna semanal en el blog de Baby Center en español, comparto más de nuestro rincón de lectura: lo que considero indispensable para crear uno y muchas ideas para hacerlo personalizado a tus gustos… Pueden ver el post aquí.
Resaltando que siempre lo más importante es el momento compartido y las memorias conjuntas que se tejen alrededor de las historias que leemos!
Y además con esta entrada nos unimos al reto #rincóndelectura que propuso Beatriz Millan como parte del InspirAcción de abril.
[…] de “El taller de las cosas bonitas”, Mary de “Mama Vintage” o Carlota de “Criando ando” entre otras, han querido además escribir un post sobre como han creado los rincones de lectura de […]