[17/52] Ni tan celoso
Estas fotos pudieron haber contado una historia de celos. Celos genuinos entre hermanos, pero no fue así.
Era el día del cumple de Eugenia, sólo íbamos a salir a comprar una torta para cantarle y soplar las velas en la noche los 4 con Andres, pero antes de salir les quise tomar una foto para enviársela a Puli (mi mamá) que siempre usa esos vestidos mexicanos y que sabía se derretiría al ver a Eugenia luciendo uno igual.
La foto era solo para Eugenia, como también habían sido para Eugenia ese día las llamadas, las felicitaciones y los regalos… Andres Ignacio estaba celoso. El no me lo dijo, pero yo me di cuenta. Entonces se puso bravo porque él también quería salir en la foto, comenzó a llamar la atención y casi a llorar… Yo estaba apunto de comenzar a consolarlo explicándole la situación y finalmente incluyéndolo en la foto cuando Eugenia se adelantó y me dijo “Mami la foto con Ashio!”
Y bastó y sobró para que los celos se esfumaran, para que comenzaran a hacer caras locas, a hacerse cosquillas y a reirse… Fueron unas palabras que le devolvieron a Ashio el ánimo de jugar y sobre todo lo reconciliaron con Eugenia y el exceso de atención que estaba recibiendo la Tinga Tinga en su día.
La atención de Eugenia era para él y resultó ser más que suficiente!
Imágenes y Letras es un proyecto fotográfico en el que me propuse capturar la relación de mis Pirulingos las 52 semanas del año.
[…] Eugenia lleva rondándome la cabeza desde antes del Halloween pasado, sin embargo cuando le compré este vestido tipo mexicano pensé que serviría para disfrazarla de Frida Kahlo. Me encantaban las flores y colores necesarios […]