Hace unas semanas les conté sobre nuestro fin de semana acampando en Tipis. Fue el fin de semana del cumpleaños de Andres Ignacio antes de su fiesta de Star Wars y lo mejor del plan fue que el propio día de su cumpleaños, antes de regresar a Houston, paramos en un Safari!
Andres Ignacio es obsesionado con los animales, le encanta saber de todas las especies, se interesa por conocer de sus hábitats, sus comidas, sus características y desde muy pequeño tiene fascinación con África y su fauna. Incluso son muchas las veces que nos ha pedido que lo llevemos a un Safari o que nos cuenta que pidió un deseo y fue poder ir a África a ver leones, zebras, jirafas e hipopótamos: los mismos animales de us película querida Madagascar y los que tiene en peluches sobre su cama.
Entonces se imaginarán la emoción de mi chiquitín al enterarse que el su 5to cumpleaños iría a un Safari Texas Style!
Se trata de Wildlife Ranch Texas, un parque tipo Safari en el que se recorren grandes extensiones de terreno, los animales están libres y uno los ve desde el carro. Así muy cerquita vimos todo tipo de venados, un búfalo, ñus, antílopes, jirafas, zebras, rinocerontes y avestruces. Incluso a muchos de ellos les dimos comida, incluyendo la zebra que metió toda su cabeza en el carro para sorpresa y terror de Andres Ignacio y mía! Pero luego quedó la emoción porque qué bonitas son! y las vimos muy cerquita que casi les podíamos dar un besito!
Es un plan súper recomendado porque aunque no se ven todas las especies de un safari africano, las que están se ven muy bien y muy cerca y a los niños les encanta. Lo sienten como una gran aventura!
Para Andres Ignacio fue un sueño hecho realidad… Hasta que vayamos a África, pero me parece que para eso faltan todavía algunos cuantos años!!!
Pd: Para ver más del amor de Andres Ignacio por los animales: conversaciones con Andres Ignacio parte 1 y conversaciones con Andres Ignacio parte 2
que buen plan! Por favor su deseo -casi- hecho realidad!!! creo que jamás lo ovidará!
PD: me encanta que lo animales estés libres, tienes que llevarlo al zoo de NY, alguna vez… yo que no soy de zoo, disfruté un montón y eso que era enero, y casi no vimos tantos animales…
No sabes su emoción, valió la pena solo por verle los ojos iluminados!!! La verdad es un lugar enorme donde se ve que los animales están super bien y con todo el espacio del mundo! super chevere!!
Al zoo en nyc ibamos a cada rato, al de central park y al del bronx que es el enorme! eramos fans!!
Besos!!!