image

Si Andres Ignacio crece y le sigue gustando correr, si llega a practicarlo con alguna seriedad y disciplina o si le pica el gusanito que le picó a su papá y disfruta de correr por hobby, estas fotos cobrarán el valor de ser el inicio documentado de su espíritu corredor.

Porque Andres Ignacio se la pasa corriendo.

Salimos de la casa y corre 3 veces por el pasillo ida y vuelta mientras yo saco el coche y llego al ascensor. Desde que aprendió a correr ya no camina. Le da vueltas corriendo a la mesa del centro de nuestra sala. Corre el (corto) pasillo que une la sala-comedor con la puerta de entrada una y otra vez mientras yo estoy en la cocina… corre, corre, corre…

Así que lo inscribimos en su primera carrera y estaba fascinado de verse como su Papi con número de identificación y todo. Andres le explicó lo que debía hacer y le dio algunos consejos como su Coach y yo lo vi desde la baranda, cargando a Eugenia intentando decidirme si tomar fotos o videos con la mano que me quedaba libre…

Me decidí por fotos y aquí les presento las mejores donde se ve mi chiquitico con cara de concentración, y su felicidad mostrando el premio que le dieron al terminar…

En primer lugar!!!

image

image

image

image

image

image

pd. el premio se lo daban a todos los niños y niñas que corrieron

pd2. ese día también fue mi primera carrera, corrí 6 Km y nada mejor que celebrar junto con Andres Ignacio.