– Cristobal, de qué quieres que sea tu cumpleaños?, le pregunté hace unos meses…
– Quiero que sea Verde!, me respondió emocionado!!!
Cristobal ama el color verde, con pasión y mucha consistencia. Se emociona hasta por los árboles que le regalan paisajes verdes por donde va! Entonces así celebramos sus 5 años, con una pequeñita fiesta, muy linda y muy verde!
Buscando mucho verde en tiendas de decoración de fiesta vi este motivo de Meri Meri de Wild Jungle con mucho verde en serpientes y cocodrilos y fue perfecto porque a Cristobal le fascina todo lo que tenga que ver con animales y sus animales favoritos, son todos Verdes!!!
Por primera vez hice en casa una guirnalda de globos con globos verdes de diferentes tamaños y me encantó el resultado.
En vez de mesa usé un carrito que normalmente tienen material de oficina y de arte y fue perfecto para decorar la esquina con los globos, torta y regalitos.
Vinieron sus 2 mejores amigos del colegio y sus primos. Estuvimos afuera en el jardín con un día lindísimo de clima perfecto. El entretenimiento fueron la hamaca y el trampolín y resultó más que suficiente! Y para cerrar una piñata de cocodrilo que apenas aguantó porque la compré por Amazon y resultó bien pequeña…
Y Cristobal estaba eufórico, con esa alegría contagiosa que lo caracteriza, con la emoción de que sus amigos estuviesen en su casa por primera vez, con la dulzura de agradecer cada detalle y disfrutar al máximo!
Feliz cumpleaños chiquitín… sigue llenándonos de alegría y de verde la existencia!
Todo es más lindo cuando tú estás!
Si quieren ver un videíto lindo de este día, visítenme en Instagram para que lo vean… Aquí!