This shop has been compensated by Inmar Intelligence and The Hershey Company. All opinions are mine alone. #HersheysSkull
Qué bonitos son los altares del Día de los Muertos, particularmente la Catrina y las calaveras de azúcar coloridas y simbólicas que presiden esta linda tradición. Es una celebración que me llega al alma porque desde que entendí que se trata de una celebración a la vida de nuestros seres queridos que no están y a los recuerdos bonitos que tenemos con ellos y que hacen que se mantengan siempre presentes; me parece lindísimo dedicar este día a honrar la vida y las memorias de quienes merecen ser recordados… Es una tradición llena de símbolos, colores y alegría que me encanta celebrar y enseñar a mis Pirulingos.
Este año hicimos (y lo repetiremos para Dia de Muertos) una bandeja con una calavera de azúcar llena de todos nuestros chocolates Hershey favoritos: barras de HERSHEY’S Cookies ‘n’ Créme, obleas de KIT KAT®, chocolates KISSES, REESE’S Cups… chocolate blanco, chocolate de leche y chocolate negro… una fiesta de chocolate para celebrar la fiesta de la vida junto a los que ya no están con nosotros.
¡Nos encantó el resultado! A mí por lo bonita que quedó, diferente y especial para adornar una linda mesa. A los Pirulingos porque esa fiesta de chocolate Hershey ‘s les hizo bailar de emoción. La compartiremos con familia que vendrá a celebrar con nosotros mientras brindamos y recordamos a nuestros abuelos de quienes tantos recuerdos lindos tenemos.
Hoy les enseño cómo preparar una «Dia de Los Muertos Hershey Sugar Skull Candy Tray»
Lo primero que hicimos fue ir a HEB a recorrer el pasillo dedicado a esta celebración y elegir toda la variedad de chocolates en tamaño pequeño, party packs o miniature size.
Qué Necesitas:
- Bandeja con borde alto.
- Papel pergamino.
- Variedad de todos los Chocolates Hershey que más te gusten (recuerda elegir chocolate blanco, chocolate de leche y chocolate negro para complacer todos los gustos).
- Dulces TWIZZLERS y dulces JOLLY RANCHER.
- Flores de papel o fieltro.
- Impresión de una Sugar Skull al tamaño de la bandeja, dejando un borde de al menos 2 inches a cada lado.
Cómo ensamblar la bandeja:
- Recorta un pedazo de papel encerado del tamaño de la bandeja y pégalo al fondo de la misma.
- Imprime una silueta de Sugar Skull y colócala en el fondo (mi impresora no funcionó así que la recorté en cartulina).
- Separa por color y tamaño diferentes barras de chocolate HERSHEY’S Snack Size. Nosotros usamos varios party packs variados con barras en todo tipo de chocolate, sabores y formas.
- Retira los empaques de las barras de chocolate.
- Comienza por delinear la silueta de la calavera con dulces de TWIZZLERS, luego haz delineado de ojos, nariz y boca.
- Yo rellené ojos y nariz con HERSHEY’S KISSES y la boca con caramelos JOLLY RANCHERS.
- Rellena la calavera con piezas o trozos de chocolate blanco. Si es necesario corta algunas barras para llenar las partes más estrechas de la figura.
- Decora el tope con las flores.
- Completa por fuera de la figura con chocolate de leche y chocolate oscuro.
- Comienza con las piezas más grandes y deja los chocolates más pequeños para rellenar al final. Las bolitas de malted WHOPPERS resultaron perfectas para el toque final.
- Coloca platos y pinzas para que sea más fácil e higiénico servirse de la bandeja para tus invitados.
- Para terminar yo decoré la mesa con otras siluetas de calaveras en cartulina y una guirnalda de papel picado para darle el toque de color y alegría que tienen esta celebración.
Y por último: Disfruta y celebra la vida de tus seres queridos, los que están cerca, los que están lejos y los que ya no están pero siguen vivos en tus recuerdos!
Visita este link para que veas toda la oferta que tiene HEB de Chocolates Hershey’s para celebrar esta tradición.