Desde hace varios meses Eugenia tiene una fascinación enorme por los conejos: peluches, dibujos, fotos, de todo! De hecho nos ha pedido muchísimo un conejo como mascota y ella solita investigó qué raza quiere. Esta Tinga Tinga habla de conejos, pinta conejos, inventa todo tipo de cosas relacionadas así que era de esperarse que quisiera celebrar sus 9 años con una fiesta de conejos.
Conejos y Pompones, porque cuando el conejo de Eugenia finalmente llegue a esta casa, se llamará PomPom, y ya aquí hablamos de PomPom como si existiera!
Resulta que cuando a finales de febrero las tiendas se llenaron de cosas para Pascua, me di cuenta que a pesar de que para el cumple de Eugenia faltaran varios meses, era el momento perfecto para encontrar lo que necesitaría para un cumple de conejos.
Luego vino el CoronaVirus y de alguna manera cambió cómo celebraríamos a Eugenia, pero no interfirió en el motivo de la celebración que es ella y que aunque no hubiese otros invitados, resulta igual de importante… y tampoco cambió la ilusión de crear una mesa bonita llena de conejos y pompones como simple excusa para hacerla sentir querida y verle esa sonrisa enorme y esa emoción que hace que se le iluminen los ojos.
Y lo mejor de todo, ella ayudándome a hacerlo, participando, dándome ideas y compartiendo juntas este cumpleaños que será único y, por muchas más razones que el Coronavirus, absolutamente memorable.
Ahora les cuento de nuestra decoración y todo lo que estaba en esta mesa llena de conejitos, que realmente me encantó cómo quedó.
El backdrop son platos de conejo de MeriMeri que son tan bonitos que sirvieron de decoración. Guirnaldas de pompones que compramos y que hicimos. Unos pompones enormes que le pusimos a unas orejas que ya Eui tenia como cintillo y que usamos como topper de la torta.
La torta sin conejos pero com pompones de buttercream. Bases acrílicas llenas de globos para darle un toque diferente y colorido al stand de la torta.
Idea de la cumpleañera: mini nutellas decoradas con orejas de conejo y pompones de cola, muchos globos color pastel y una pared de arcoíris para llenarla de donuts.
Ademas compré otros cintillos de orejas de conejo y también los adornamos com pompones, para Eui y para sus amigas. Y unas de las cosas favoritas de la cumpleañera fueron unos mini conejos de peluche de varios colores que sirvieron de recuerdo para sus invitados.
Como les dije, fue un día muy especial para Eugenia y para todos nosotros consintiéndola. Fue una celebración diferente pero igualmente muy especial y llena de sorpresas que les mostraré mañana.