Cristobal cumplió 4 años dentro de un encierro familiar a causa del Flu: nos dio a mí, a Andres y a Eugenia. Cristobal y Ashio se salvaron porque eran los únicos que estaban vacunados pero a los dos les dio un virus estomacal como para que nadie se salvara de sentirse mal esa semana.
El 1 de marzo fue domingo y ya estábamos todos mejor, casi totalmente recuperados, pero igual decidimos posponer la fiesta de Cristobal para dos semanas después. Ese día igual celebramos a nuestro chiquitín con muchos globos de carita feliz, sus comidas favoritas, regalos y cumpleaños feliz cantado multiples veces con una rica torta.
Pasaron dos semanas y llegó el día de la celebración, irónicamente fue un día después de comenzar la locura del Coronavirus, todavía con mucha incertidumbre e instrucciones vagas de distanciamiento…. por eso decidimos seguir con la celebración pautada a media mañana en el parque de nuestra urbanización.
El tema era el espacio y los astronautas. Un guiño a que Cristobal es nuestro Houstonian y a su querida Nasa y por eso la invitación decía «Houston, we have a Party», en vez del emblemático Houston, we have a problem…
Lo celebramos con una mesa bonita pero todo muy sencillo, prescindimos de algunas decoraciones previstas dadas las circunstancias. Realmente no sabíamos si los invitados se animarían a venir. De nuevo, eran los primeros días de esta cuarentena cuando todo era muy incierto…
Pero felizmente los invitados llegaron y tuvimos un día de celebración, de juegos y risas en el parque, piñata y un cumpleañero sintiéndose feliz y querido. Fue la última vez que estuvimos reunidos y lo recordamos como algo muy especial.
Los 4 años de Cristobal siempre serán esa celebración que logró suceder entre el flu y el coronavirus pero que de cualquier manera resultó muy especial, tan especial como él y su eterna sonrisa, su buen humor inagotable y su dulzura infinita. Como la ternura que nos genera cada día y las sonrisa que nos saca con sus ocurrencias.
Y para recordarlo siempre dejamos constancia en este blog de los 4 años de Cristobal y su linda fiesta de planetas, espacio y astronautas!
Ahora, muchas fotos de su día especial…
Este globo de cohete lo compré en España cuando fui en enero y fue un total hit. Para hacerlo extra especial para el cumpleañero, era VERDE!
La decoración fue un auténtico mix and match con cosas de Meri Meri (nunca falta), de mi querida Play Yaya en Venezuela que mi mamá me llevó a España, de Hema en España que tenía decoración del tema…
Sencillo y bonito como definitivamente es nuestro estilo.
Las tortas son dos marquesas de oreo y dulce de leche de Kukee Crumbs, perfectas y deliciosas. Diferentes y basicamente lo que pidió el cumpleañero.
Los dos primos, Noah y Oliver, con quienes Cristobal pasó todo su cumpleaños!
Este era un cohete de carton para que lo decoraran con marcadores y tepes de colores pero la brisa lo tumbó tantas veces que ya no volvió a estar de pie… aunque igual sirvió de entretenimiento!
La piñata que mis Pirulingos aman y como buenos venezolanos piden y esperan con ansias. Es el momento que más me transporta a los cumpleaños de mi niñez en Venezuela y verlos disfrutarla con tanta emoción me conecta con ellos y me hace muy feliz.
Feliz Cumpleaños Cristobal, desde hace 4 años nos haces infinitamente feliz!