Hace casi un mes celebramos el tercer cumpleaños de Cristobal con una íntima y muy linda fiesta de Circo.
En realidad no había planes de hacer nada más que una merienda con sus primos y un amigo que quiere mucho. La hicimos en nuestra casa pero como saben, yo no lo puedo evitar y aunque fuese algo sencillo quise poner una mesa linda para él.
El tema de Circo surgió por unos juguetes que mi papá (Lelito) le regaló a cada nieto por su nacimiento. Son unas pequeñas obras de arte, con movimiento y detalles increíbles. Los hace un juguetero/artista de Mérida, Venezuela llamado Mario Calderón y combinando los de mis hijos con los de sus primos, resultaron la decoración perfecta. Además a Cristobal todo lo que involucre animales le da especial ilusión así que sabía que le gustaría.
De resto casi todo es reciclado de otras fiestas, cositas reusables que voy guardando en mi closet de fiestas y siempre me salvan en momentos así. Allí tenía un set de cake toppers y vagones de tren con tema de Circo de mi siempre amado MeriMeri que conseguí una vez en super clearance en una tienda. En ese momento me parecieron tan lindos y a tan buen precio que los compré sin saber bien para qué los usaría, y resultaron perfectos para completar el tema de los 3 años de Cristobal.
Cristobal estaba feliz… desde muchos días antes estaba emocionado porque venía su cumpleaños…. iba por ahí contando que cumplía TRES y que tendría una piñata. Además se aprendió la canción de «dale a la piñata» que se cantaba en todas mis fiestas de niña y la repetía sin parar.
Sabía que se trataba de él, que habría torta y pidió que tuviera chocolate, sabía que vendrían sus primos y cuando llegó el día lo disfrutó enormemente.
Cuando la mesa estuvo lista, se paró en frente, la vió y me dijo «Wow Mami» y mi corazón se estiró… porque yo creo firmemente que aunque ellos no entiendan demasiado de decoraciones, desde pequeños aprecian y se dan cuenta cuando uno les hace cosas con amor y dedicación y así fue su expresión de asombro y alegría. Además era una mesa con sus cosas favoritas: torta de chocolate, gomitas, las galletas que más le gustan.
El momento de la Piñata fue lo máximo porque lo estuvo esperando por mucho tiempo y fue feliz dándole palo, y recogiendo juguetes…
Feliz Cumpleaños Cristobal, gracias por estos 3 años de dulzura, sonrisas infinitas, ternura y alegría!