Esta entrada fue escrita en colaboración con Chuck E. Cheese’s, pero todas las opiniones son propias y están basadas en mi experiencia y la de mis hijos.
La semana pasada se inauguró en Houston un nuevo local de Chuck E. Chesse’s y yo pude participar y sencillamente quedar ante mis Pirulingos como la mejor mamá del mundo!
Porque una tarde de juegos ilimitados en el nuevo restaurant de Chuck E. Cheese’s, incluidas nuevas máquinas diseñadas para todas las edades y una pista de baile que se ilumina; es simplemente la idea de mis hijos del mejor plan del mundo. Y si además agregamos pizza recién hecha y fotos con los personajes; resulta más que perfecto.
Asistimos la inauguración del nuevo local ubicado en 146 FM 1960 Rd. Houston, TX que estrena diseño y opciones dentro de la cadena. Un ambiente más moderno, acabados y colores más refinados, muchas máquinas nuevas, diversión para toda la familia y un restaurant mejorado con comida preparada al momento, con ingredientes de calidad y una cocina abierta para que se pueda ver la preparación de las ricas pizzas.
Además la nueva opción de «All you can Play» o Juego ilimitado para brindarle a nuestros hijos eso: tiempo ilimitado de juego y libertad de moverse entre las diferentes máquinas y atracciones. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar: se define el tiempo de juego y luego se puede pausar fácilmente en uno de los kioscos si hace falta un break para comer o para ir al baño.
Nosotros pasamos una tarde super entretenida. Primero Andres Ignacio y Eugenia comenzaron jugando en pareja varias máquinas mientras yo acompañaba a Cristobal en la parte de juegos más infantiles, luego jugué con ellos riéndome sin parar mientras competíamos en cestas de basquet, pesca o fuerza para darle al martillo… y lo mejor de todo es que luego mientras ordenaba la comida, regresé para encontrármelos a los 3 jugando juntos, enseñándole a Cristobal como lanzar la pelota para que entrara en los orificios y ganar muchos tickets.
Todos disfrutamos muchísimo, nos desconectamos de la rutina y nos conectamos con el juego y la risa, y definitivamente esos son los mejores momento, los que luego recordamos con sonrisas espontáneas.
Finalmente nos sentamos a disfrutar una rica pizza que los Pirulingos se devoraron hasta el borde porque estaba relleno de queso! 🙂
Definitivamente un excelente plan para ellos y para mi, una opción de diversión familiar perfecta para sorprenderlos una tarde de semana o ir todos juntos el próximo fin de semana!
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Chuck E. Cheese’s . The opinions and text are all mine.
Me encantó el nuevo look más moderno de Chico E Cheese, sobre todo la pizzería! Hace tiempo que no vamos, creo que ahora es buen momento para visitar de nuevo.