Hace casi un año escuché a una amiga hablar de una linda serie animada de Netflix que tenía música de Los Beatles. No había terminado de entrar a mi casa cuando prendí el televisor buscándola y la comencé a ver con los Pirulingos.
Fue amor a primera vista, o a primera canción porque desde la apertura con «All You Need is Love» todo fue en ascenso.
Beat Bugs es una comiquita sobre un grupo de insectos que viven cada capítulo una canción de Los Beatles. Y es que los Beatles se parecen demasiado a mi mamá que siempre ha sido tan fanática, al fondo musical de mi infancia y están super presentes en el SoundTrack de mi vida, por eso escucharlos con lindas animaciones en la pantalla y oír a mis hijos aprenderse y cantar muchas de sus canciones es simplemente un regalo. Entre tantos programas de TV, este se lleva un puesto de honor.
Y desde hace muchos meses quisimos aprovechar nuestra fiebre de disfraces de Halloween para recrear a Jay, Kumi y Crick… 3 personajes, 3 Pirulingos.
Y no solo por la linda serie y las canciones, sino porque parecía un disfraz ideal para hacer en trio (y complacer el corazón de esta mamá) pero sobre todo porque había muchas cosas en común de cada personaje con cada uno de los Pirulingos… Es la magia de los disfraces que permiten recrear y sacar a relucir ciertas cosas de la personalidad en ese personaje que encarnamos.
Este es el resultado gracias a las prendas unicolor de Primary.com. Son ideales para todo el año pero particularmente perfectas para hacer y complementar disfraces, sino, vayan a ver todas las propuestas que comparten en su pagina y redes sociales. Lo mejor es que al terminarse la época, siguen teniendo la ropa para usar más allá del disfraz.
Si no han visto Beat Bugs y tienen oportunidad vayan a verla. Aquí les dejo el trailer y más abajo una comparación lado a lado de cada personaje… Qué opinan? Se parecen, si o no?