Por Vane da Mata
¡Hola!
Ya se acerca Halloween y es por eso que les he preparado este tutorial para hacer unas cajas de monstruos ideales para guardar pequeños tesoros, bien sea para una fiesta que tengan preparada para sus niños, el trick or treat, un movie night; en fin, las opciones son infinitas.
No les mentiré, el proceso para realizar las cajas requiere de tiempo y paciencia pero sin duda por el resultado final bien vale la pena. ¡Sus pequeños quedarán fascinados!
Estos son los materiales que necesitarán:
– Una caja de cartón
– Pinturas de diferentes colores.
– Bolas de anime. Yo realicé varios modelos de ojos, pueden hacerlos con bolas más pequeñas y colocar varios o con las más grandes y colocar uno solo.
– Papel crepe.
– Cartulina blanca.
Comenzamos realizando un agujero en la parte central de la caja que va a ser la boca de nuestro monstruo.
Luego calcamos las curvas de la apertura para dibujar a partir de ella los colmillos, lo puedes hacer tan terrorífico como gustes. Recortamos y pegamos.
Llegó el momento de diseñar el ojo. Para eso me ayude con una varilla larga de madera, ya que de esta manera es mucho más fácil manejar la bola de anime y luego simplemente la dejas secar para posteriormente pegarla cobre la caja.
Igualmente puedes dejar la caja sin pintar pero si deseas hacerlo te recomiendo que lo hagas antes de colocarle los dientes, el ojo y los cachos para así conseguir un resultado mucho mejor.
Los cachos los vamos a realizar con papel crepe, dándole varias vueltas hasta conseguir que tenga un buen grosor. Luego con tiras de papel crepe cortadas en franjas verticales vamos a darle vuelta alrededor del cacho para así lograr más textura en el mismo.
Una vez que hayamos colocado los cachos, estamos listos para rellenar la caja con lo que queramos.
Si estas corta de ideas te tengo preparada un sorpresa extra, un vídeo con pequeños empaques super fáciles de hacer y qué te darán ese toque especial extra que estas buscando para este Halloween.
Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo.
¡Que tengas un increíble y espeluznante Halloween!
Gracias Vane por compartir estos proyectos tan lindos con nosotros y no olviden seguirla en @vanedamata en instagram que sus fotos son pura inspiración y dulzura!